- Dom Ago 02, 2015 10:12 pm
Bueno espero me ayuden ya que no se mucho sobre como solucionar la calvicie y si en verdad se puede detener, en noviembre cumplo 29 años y desde al año 2005 que note que mi pelo se engrasaba mucho y se comenzo a caer, bueno después me comenzó a arder la cabeza y en el año 2007 fui a un dermatologo que me dijo que era dermatitis seborreica bueno recuerdo que me fue bien al comienzo y luego empeore luego por problemas personales no pude ir a mas dermatologos por falta de dinero, pasaron los años y me acostumbre a la caida y los sintomas de la DS, como siempre me veía con mucho pelo no pensé en hacerme ver otra vez pero de verdad es que este año los síntomas de la DS aumentaron y se me comenzó a caer mucho mas cabello que antes se me ha formado un pequeño hueco en la coronilla y mis entradas están muy feas, bueno fui a 3 dermatologos privados y me fue peor gaste en shampoos que me empeoraron y bueno soy de lima y parece que ningún dermatologo de acá sabe mucho de DS yo pregunte como puedo parar mi alopecia y su respuesta fue que tenia que sanarme de la DS pero yo que sepa no tiene cura, entre a este foro y vi que hay personas que hasta recuperan cabello, quería saber si a mi me podría funcionar el finasteride y minoxidrill y como debo de decirle al dermatologo que me los recete o como me doy cuenta si sabe de esos temas?, mi caída de cabello empezó justo con el problema de seborrea y no se si eso sea la única causa de mi caída porque tengo amigos que se les empezó a caer el pelo después de mi no tienen seborrea y a hora están calvos,y yo todavia no, justo este año me ha aumentado bastante el deseo sexual debido a que solo trabajo y no tengo pareja les pregunto eso tambien puede ser un factor de que este año se me este cayendo mas pelos que antes??, gracias espero que me ayuden por favor.