Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal compañeros, como el titulo lo dice es el segundo cuarto del año y quiero saber su opinión de mi caso, si es que ya se ha convertido en AGA o no (antecedentes solo abuelo materno), llevo mas de 5 años que note que se me formaron mis entradas (19 años) y ahora con 24 ya casi 25 años y han crecido algo, ya he ido al dermatologo desde hace 2 años atrás (como 3 citas) me dijeron que no tenia AGA, que solo me estuviera al pendiente de mis entradas para ver si no se convertía con el tiempo en AGA, por eso pido su ayuda para que me den su opinión, ya que yo, novia o mis familiares me ven todos los días y no notan un cambio significante ya que van al día con el proceso de mis entradas.

Espero sus opiniones y recomendaciones, también si ustedes ven que ya se han convertido en AGA, ya que me han dicho que estoy en la escala 2 y que esa no se considera Calvicie aun, saludos y muchas gracias por sus comentarios

*Nota importante- aveces me rasuro mis entradas por que al menos me gusta darle forma de vegeta xD, si no me rasuro tengo un poco mas de cabellos,no pocos pero tampoco no normales y también así compruebo si aun puede volver a crecer o ya no .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola de aga nada por ahora el pelo se ve grueso como alambre las entradas cuidalas pero se ven normales hay gente que llega a los 90 años con las entradas como tu controlalas si ves que avanzan al dermatologo que te ponga tratamiento y la coronilla tambien estate pendiente si pierde densidad es indicador de aga un saludo

Hola!
Por lo que se ve tu pelo es muy duro y sano. Por ahora te digo que no tenes nada, esas entradas son normales. Pero si tienes duda visita un dermatologo, pero te va a decir lo mismo que nosotros. Saludos y suerte!!!

Mucha gracias a Nico, Calvasinremedio y elmega por su ayuda y comentarios, es mejor la opinión de ustedes de que gente que me ve todo los dias y tal vez no se de cuenta de esos cambios, estaré al pendiente aun así de mi evolución y en un futuro se los preguntare de nuevo, para que si notan ya algo diferente ir de nuevo al dermatologo y ahora si empezar actuar, muchas gracias en verdad