Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peloroto
Bueno mando desde aqui un saludo a todos los miembros del foro desde Aberdeen (UK) ciudad en la que vivo y trabajo.Mi alopecia empezo aproximadamente a los 23 o 24,recuerdo que cuando iba a la peluqueria esta me decia que estaba empezando a tener entradas pero yo me veia con bastante pelo y no le daba mucha importancia,un par de anios despues sufri una enorme depresion por motivos sentimentales y fueron momentos super estresantes,recuerdo que de repente gran parte de la linea frontal (flequillo) se quedo como sin brillo,sin vida,se los veia muertos y se cayeron casi todos de golpe.
Solo me quedaron unos pocos rebeldes por el centro pero con unas entradas que abarcaban practicamente todo el frente y ultimamente tambien se ha empezado a clarear levemente la coronilla.
Nunca le he dado mucha importancia al tema del pelo aunque si que a veces pues te joden las bromitas y eso...por lo demas todo bien tengo un buen trabajo en el mundillo offshore y siempre se me han dado bien las mujeres.Pero hace un par de meses vi un anuncio en el facebook de una clinica que hacian transplantes de pelo en turquia.Nunca he tomado minox ni finas ni nada pero esto del transplante me llamo la atencion no se por que y el precio era de risa (unas 2000£) asi que me opere el 3 de junio (4000 grafts) la linea frontal y unos pocos en la coronilla me dijeron que en la coronilla no necesitaba que con vitaminas y no se que recuperaria el pelo que estaba decaido o miniaturizado o algo asi (es que hablaban fatal ingles)
Una preguntilla...es normal que me salgan granos con pus por la zona trasplantada?
Gracias por leerme y seguid asi que llevo tiempo leyendoos (desde la operacion) y uno aprende bastante con vosotros.
Pues nada, bienvenido, me alegro que te hayas podido permitir una operación, en turquía trabajan muy bien por lo que se lee en este foro, recuerda que hasta dentro de 9-12 meses no empieza a verse lo bueno del injerto.

no creo que las vitaminas te regeneren el pelo de la coronilla, pero siempre ayudan a engrosar el pelo y darle buen aspecto, pero quizá si tomas 0,25mg de finasteride mantengas ese pelo unos cuantos años. También te recomiendo que tomes 4-6 gramos de MSM si te lo puedes permitir, es bueno para el pelo, piel y articulaciones.

Estoy seguro de que vas a quedar muy bien tras la operación.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias foromelenas,a ver si es verdad y sale bien la cosa porque ahora mismo esto esta muy clareado aunque ya estan empezando a salir muchos pelitos se ven las puntitas y me hace mucha ilusion verlos aunque como digo hay un par de zonas muy pequenas de 1cm cuadrado o asi que no se ve nada de nada y bastante clareado,me pregunto si no me habran enganado porque la operacion duro unas 6 horas,siempre eran dos personas extrayendo con micromotor y luego tres enfermeras (muy guaoas por cierto) que ponian pelo con unas pinzas a toda velocidad.A ver si me han puesto solo la mitad y la otra mitad se los han colocado a otra persona que no tenia suficiente pelo en la zona donante...no se es que deberia tener mas pelos no? Aunque todavia no han pasado ni 2 meses y a lo mejor es muy pronto.
En fin que cosas...no paro de mirarme en el espejo! Y yo nunca me he mirado tanto en el espejo!
Tambien he empezado ha hecharme minoxidil de hair4u que tambien contiene Aminexil,a ver que tal va,de momento me da la impresion de que algunas pelusillas de las entradas se estan haciendo mas largas de lo normal.
He mirado lo del MSM y puedo conseguir una caja con 200 comprimidos creo por 14£ o asi en este sitio:
http://www.healthspan.co.uk/products/op ... Asz18P8HAQ
Gracias por la respuesta y un saludo.

Bueno,averiguando me he dado cuenta de que lo que he dicho antes de poner mi pelo en otra persona no puede ser ya que habria rechazo,debo ser yo que estoy muy impaciente y los pelos deben brotar en los proximos dos meses. :lol: