Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola. Muy buenas a todos y a todas. Tengo 25 años y llevo más de un año utilizando Minoxidil Viñas 5% recomendado por un dermatólgo privado. El caso es que me dijo que apenas me lo tenía que echar una vez al día y suficiente.

He leído varios casos de personas que aparte del Minoxidil utilizan Finasteride y no sé si me vendría bien a mí también o si me puede dar alguien algún consejo.

También he leído que hay personas que se lo echan dos veces al día y no quiero pifiarla no vaya a ser que se me caiga más el pelo.

EL CASO ES QUE CADA DÍA QUE PASA ME NOTO MÁS ENTRADAS Y NO ENCUENTRO FORMA DE HACER QUE EL PELO CREZCA. He leído sore un producto que se llama "Leonardo Crecepelo" y por las opiniones parece algo esperanzador, pero... ¿Y mientras tanto?. ¡QUIERO MI PELO!.
Puedes pregúntarle a tu médico si sería bueno aplicartelo dos veces al día. Quedate por unos meses con dos aplicaciones de minox al día y ya si no ves resultados dile a tu doc si puedes añadir finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

freddyde escribió:Puedes pregúntarle a tu médico si sería bueno aplicartelo dos veces al día. Quedate por unos meses con dos aplicaciones de minox al día y ya si no ves resultados dile a tu doc si puedes añadir finasteride.
Pues bueno. Hoy mismo ya he empezado a echarme la primera de las dos dosis diarias que de momento voy a echarme hasta que tenga cita con el dermatólogo por la Seguridad Social el mes que viene. Deseo ver resultados...

calvasinremedio escribió:Hola usa minoxidil dos veces al dia es mas efectivo mañana y noche tambien puedes usar finasteride son los dos medicamentos que hay aprobados para la aga y olvidate de el crecepelos eso no sirve para nada
Gracias por tus consejos. Si bien has leído en la parte de arriba ya he comenzado a echármelo dos veces al día desde hoy mismo. Lo del producto que comenté, repito, he leído MUY BUENOS COMENTARIOS.

Hola a todos y a todas. Muy buenas tardes. Resulta que anuncié aquí en este foro que me iba a echar dos aplicaciones de Minoxidil Viñas 5%. Lo anuncié en el foro en el mes de marzo y hasta hace unos dos días me he estado echando alrededor de 6 pulverizaciones en cada vez que me han recomendado por aquí me echase 2 veces al día lo que vendrían siendo un total de 12 pulverizaciones en total.

¿Por qué escribo todo ésto?. Pues porque resulta que el Minoxidil que estaba utilizando ya había caducado en el mes de febrero de este mismo año que es cuando abrí el hilo con mi historia y he estado durante todos estos meses echándome Minoxidil Viñas 5% dos veces al día como antes comenté ESTANDO CADUCADO. ¿Qué consecuencias puede traer ésto?.

Por lo pronto he comprado otro bote y me estoy echando sólo una vez al día, más bien por la noche, las 6 pulverizaciones y siento que la he cagado un poco al echármelo caducado.

¿Qué opinan?. Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

No creo que pase nada.de todas formas depende de la fecha de caducidad que tuviera si era reciente a lo mejor si te ha hecho efecto y si era una caducidad mayor pues no te hara efecto pero ten cuidado para otra vez por si son pastillas o algo asi.
En cuanto al minoxidil mejor dos veces al dia.La mayoría de deematólogos recomiendan dos veces si no estas usando además finasteride.

javv escribió:No creo que pase nada.de todas formas depende de la fecha de caducidad que tuviera si era reciente a lo mejor si te ha hecho efecto y si era una caducidad mayor pues no te hara efecto pero ten cuidado para otra vez por si son pastillas o algo asi.
En cuanto al minoxidil mejor dos veces al dia.La mayoría de deematólogos recomiendan dos veces si no estas usando además finasteride.
No estoy utilizando nada más. La fecha de caducidad fue que caducó en el mes de febrero de este año o sea que he estado 5 meses prácticamente echándome Minoxidil Viñas 5% caducado. Bueno, utilizo algún champú y poco más, la verdad. A ver si subo fotos algún día porque para mí que tengo ya unas buenas entradas... :roll:

Nico escribió:Hola como estas !

Por ahi ninguna, que no te funcione seguramente.

Saludos !
Gracias, no te digo que no porque llevo meses notándome el pelo prácticamente igual o peor incluso, aunque quizás no mucho, a ver si ahora que me estoy echando el Minoxidil Viñas 5% sin caducar me va haciendo efecto de nuevo y quizás me empieze a realizar las dos aplicaciones diarias y estar así unos meses y si veo que sigo más o menos igual pues la verdad que mi dermatólogo me recomendó Alocare, ¿qué opinan de todo lo que he escrito en este post?.