- Mié Jun 03, 2015 5:54 pm
Hola amigos, deseo compartirles mi experiencia. Tengo 47 años, vivo en México , desde los 18 años empecé a perder el cabello pues sufro de alopecia androgénica. Utilicé desde los años ochenta Minoxidil, en aquella época se llamaba Rogaine, con extraordinarios resultados. Al pasar los años me volví hipertenso (enfermedad que nada tuvo que ver con el uso del minoxidil) y el cardiólogo me prohibió seguir utilizándolo, así que a los cuarenta años ya estaba casi completamente calvo. Pero seguí buscando tratamientos aleatorios, así que decidí tomar Finasterida, usar Shampoo con ketoconasol y adquirí una loción capilar herbolaria muy barata que produce un herbolario en la Ciudad de México a base de romero, capsaicina que se extrae del chile y semillas de palma enana americana, y me ha funcionado de maravilla en lo personal, si bien es cierto que no tengo cabellera de rock star, por lo menos tengo ya después de un año de uso mas o menos una cabellera presentable. El único problema que le veo a la loción es que después de aplicármela me queda el cuero cabelludo y un poco de la frente roja, me explica el herbolario que es por la capsaicina que irrita y estimula fuertemente el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, pero en unas horas desaparece lo rojo. Voy a tratar de subir unas fotografías de antes y después para compartirlas con ustedes. Saludos.