Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xtrap
Me gustaría exponer aquí algunas dudas que tengo a cerca de como tratar mi caida de cabello, llevo años leyendo y aprendiendo de esta pagina sobre la calvicie y hace aproximadamente un año comencé a usar Minoxidil de la marca Rogaine al 5% una sola vez al día, todos los días (me diagnosticaron AGA). Lo aplico una sola vez al día porque así no me da la sensación de estar medicándome, así que lo aplico después de ducharme y de esta manera lo considero más como un complemento para el cuidado personal que un fármaco, también utilizo un champú con Ketoconazol al 2% dos o tres veces a la semana, aunque la ultima vez que fui a comprarlo, la farmacéutica me dijo que solamente lo debería usar si tengo seborrea u hongos, no como tratamiento para la caída del cabello a riesgo de dañarme el cuero cabelludo. La verdad es que yo lo empece a usar únicamente por su efecto antiandrogeno para tratarme la calvicie, ¿ debo dejar de usarlo ? ¿ Es cierto que puede dañarme si lo utilizo solamente para la AGA ?
He estado pensando iniciar un segundo tratamiento a base de Finasteride o Dutasteride y, viendo los resultados de uno y otro, he llegado a la conclusión de que podría estar bien tomar Dutasteride dos veces en semana, martes y sábados por poner un ejemplo, la pregunta es:
Bastaría con utilizarlo dos veces a la semana para conseguir mejores resultados de los que he venido teniendo hasta ahora solamente con Minoxidil y ketoconazol ? Hasta donde yo se, el Dutasteride permanece en el organismo más tiempo que Finasteride, pero por lo que tengo entendido, utilizarlo de forma intermitente podría generar picos de DHT en el cuerpo y eso podría ser malo ¿podríais compartir vuestras experiencias si habéis estado tomando Dutasteride de forma intermitente y vuestros resultados? Lo agradecería mucho. Un saludo !!
By Nico
Hola como estas !

Si, no hace falta que uses solo para eso el keto, mas que nada es para la seborrea/DS/caspa/etc.
Es un champo fuerte que para los que tienen el cuero cabelludo sensible, puede que no les funcione y los perjudique, eso te lo dice el tiempo de uso.
Con Dutasteride no te puedo ayudar, busca con el buscador del foro para ver la gente que lo usa, como le funciona, la verdad que no es tanta la gente que usa este producto. Finasteride si lo usa mas gente y yo particularmente creo que usarlo dos veces por semana o tres, es muy poco.
En cuanto a minoxidil, habria que ver si usandolo dos veces por dia, todos los dias, al 5% , no te ayuda mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By xtrap
Muchas gracias por responder Nico, venia revisando mi post desde que lo escribí y has sido el único en dar una respuesta.
Te comento que el keto lo estaba usando como complemento para el minoxidil, he de decir que los días que coincidía en que me lavaba la cabeza con keto y después aplicaba el monoxidil se me quedaba el pelo muy bien, y aplicándo el minox una sola vez al día he conseguido unos resultados con los que estoy conforme dentro de lo que cabe, pero los comentarios de la farmacéutica que me atendió cuando lo compré me asustaron un poco.
El problema que tengo es mas que nada con la linea frontal y las entradas, que cada vez van a peor, si mantengo el pelo corto no se nota que haya problema alguno, pero si lo dejo crecer se hace evidente la poca densidad y las entradas se hacen mas notorias a simple vista.
Me gustaría poder contar con toda la información posible a cerca de Dutasteride, te haré caso y mirare en todos los foros que pueda, pero si alguien puede complementar este post con datos a cerca de las dosis mínimas recomendadas para que haga efecto, su uso y el entrenamiento en gym, su obtención aquí España, etc... me ayudaría muchísimo.
Un saludo !!

Regístrate para ver menos publicidad