Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aleee
Me han enviado esto que se realiza en farmacia pues creo que en laboratorios no hay nada que este junto no? suele ir bien? otra pregunta son 6 pulsaciones igual que el minoxidil solo? Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Se coloca todo exactamente de la misma manera que si usaras Minoxidil solo, o sea como maximo 1ml por cada aplicacion. Puedes perfectamente probar para ver como te funciona. Hay quienes prefieren un compuesto preparado como el tuyo y otros que prefieren usar Minoxidil de marca, es cuestion de probar y ver cual es mejor para uno, pero como te decia antes usalo como cualquier Minoxidil.
DrInsua escribió:
Carlos escribió: (Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.
Perfecto Carlos!...

El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral. Como bien dice Carlos, a la solución de Actifol se le añade Minoxidil puro en polvo consiguiendo una disolución al 5%.

En españa estuvieron muy de moda las formulaciones magistrales en cuanto al Minoxidil se refiere. Me acuerdo que hace como 10 años lo "no va más" era el minoxidil con ácido retinoico, ya que éste último mejoraba la absorción de fármaco. Lamentablemente el ácido retinoico es un irritante muy poderoso y creaba ecemas, descamaciones y picores debido a esto, y con el tiempo, se dejó de usar.

Saludos!

Jorge
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chewaka
Yo lo uso desde hace unos meses y va muy bien, lo preparo yo mismo mezclando el actifol y el polvo de minox.
6 pulsaciones equivalen a 1ml aprox, yo le doy 7.

Regístrate para ver menos publicidad