lukedorian escribió:Estoy esperando imágenes mas contundentes, fines de mayo en primera instancia pero creo que sera antes, para ello abriré un hilo en cuanto note que si se aprecia en fotos.Jose Ordenes escribió:lukedorian escribió:Que si, pero este chico esta solo haciendo una consulta, tu aunque es cierto que son fotos muy nítidas, pretendías que viésemos algo que no había, como era la dichosa regeneración, que sencillamente no se ve en las fotos, eso es la base de las criticas, muy bien fundamentadas desde mi punto de vista.Te equivocas, nadie puede pretender que vean lo que no ven o lo que no quieren ver, las fotos las publicaba y las seguiré publicando para que vean la evolución. A propósito de lo mismo, algunos si veían evolución positiva, o es que la opinión de ellos no tiene valor?. Creo que lo de las fotos se responde por el tamaño de la pantalla que cada uno de ustedes posee y ademas del nivel de detalles los cuales están acostumbrados a investigar, pero en fin, las próximas fotos serán las que permitirán cerrar la boca de muchos críticos que no tuvieron la paciencia de esperar como personas razonables y ver si esto es cierto o no y atacaron con todo sin razonamiento alguno, por el simple hecho de que estoy seguro de que me va a salir pelo en toda la cabeza así como a todos ustedes, no digo esto para que discutamos, simplemente lo digo para que sepas y sepan que no he cambiado en nada mis dichos y sigo pensando exactamente igual que al principio y lo mejor de todo es que lo voy a demostrar dentro de poco.
Saludos y suerte, sin acritud
Jose, cuando tocan pictures?
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.