Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, por un tema de una operacion y postoperatorio bastante complicado llevo casi 1 mes sin darme el minoxidil y me pueden quedar unos 15 dias o asi para estar ya mas recuperado, cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para perder el pelo ganado por el minoxidil estos años que me lo he dado?.

Muchas gracias
Skidorf yo estuve desde julio hasta noviembre ( 6 meses aprox), i perdi muy poco por no decir nada.. nose cada uno le ira diferente, esa es mi experiencia, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por no usarlo durante un mes no vas a perder todo lo ganado, si por ahi tendras un retroceso en el tratamiento que con el pasar de las semanas de a poco se acomodara, pero nada mas.

Saludos !

skidorf escribió:Hola, por un tema de una operacion y postoperatorio bastante complicado llevo casi 1 mes sin darme el minoxidil y me pueden quedar unos 15 dias o asi para estar ya mas recuperado, cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para perder el pelo ganado por el minoxidil estos años que me lo he dado?.

Muchas gracias

Tres meses sin usarlo para que empiece a perderse todo.

cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para perder el pelo ganado por el minoxidil estos años que me lo he dado?.