Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By andres12
BUEN DÍA¡¡¡

Que pasa si uno después de aplicar el minoxidil encuentra efectos secundarios como:
irritación o picazón en el cuero cabelludo
cansancio o dificultad para respirar mientras se esta acostado..

En caso de continuar su uso que efectos puede generar sobre la persona sintiendo estos dos síntomas ya mencionados?

Y a pesar de estos síntomas, el minoxidil sigue haciendo su función de promover el crecimiento? o debido a estos efectos el minoxidil ya no hace nada y no tendría ningún efecto de crecimiento del cabello??

no es por menospreciar a nadie, pero ojala pueda recibir una respuesta de algún experto en el tema,, o varias opiniones de distintos usuarios de forma sincera.

GRACIASSSS !!!!!!!!!
By Nico
Hola como estas !

Irritacion o picazon puede ser porque no lo soportes al minoxidi, porque te estes sobredosificando, porque tengas dermatitis, o por otras cosas.
Cuanto te colocas? Lo haces con el pelo totalmente seco?
Dificultad para respirar, ve a chequearlo con algun medico.
No importa si funciona o no pasando esas cosas, mas que nada el tema de la dificultad para respirar es algo peligroso, que no tienes que jugar con eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By andres12
holaa

Ps Antiguamente usaba minoxidil, finasteride 1mg, y shampo piloskin diariamente y durante varios meses ya que el uno de los mejores dermatologos de mi país me lo había recomendado, pero por cuestiones económicas suspendí su uso a pesar de los resultados favorables. pero nunca tuve efectos secundarios.
pasaron un par de meses y nuevamente estoy usando solo minoxidil y shampo, menos el finasteride xq es muy costoso. ya voy para el mes pero he notado estos dos síntomas de un momento a otro y esto antes no me sucedía.
con la única diferencia es que me estoy aplicando el minoxidil dos veces al día y antes era una sola ves y en las noches
actualmente me lo aplico con el pelo totalmente seco y aproximadamente unas doce a quince gotas por mucho tal y como me lo recomendó mi dermatologo.
sera lo que tu dices de que me estaré aplicando mucho? lo deberé usar solo una ves al día??

graciasss y espero tu pronta respuesta

By lukedorian
Hola es curioso que lo mencionas ya que ayer he estado leyendo foro en ingles acerca de efectos 2rios de minox ya que por cosas no lo he usado en 2 dias y noto cambios en mi,
Hay un efecto del que se habla mucho alli y es lo de la cara inchada y ojeras, lo cual he notado, tambien hablan de aparicion prematura de lineas de expresion y sequedad de la piel
Lo que mencionas de la dificultad para respirar tambien esta muy bien documentado en todos lados, ya que es un potente vasodilatador
Deberias disminuir la dosis o usar menos porcentaje