Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By davidrs
Hace cosa de una semana he pasado de aplicarme minoxidil una vez al dia,a aplicarmelo 2 veces,llevo 4 meses usandolo y alrededor de finales del primer mes sufri shedding,y creo que ahora me esta volviendo a pasar,es normal?
By Sáhara
davidrs escribió:Hace cosa de una semana he pasado de aplicarme minoxidil una vez al dia,a aplicarmelo 2 veces,llevo 4 meses usandolo y alrededor de finales del primer mes sufri shedding,y creo que ahora me esta volviendo a pasar,es normal?
Sí, es normal :) últimamente los dermatólogos están mandando 2 ml cada 24 horas, es decir las dos dosis en 1, dado que el efecto de una dosis permanece en plasma durante 24 horas, Puedes probar a ponerte 2 ml de una vez si no te da efectos secundarios, lo digo por evitar las dos aplicaciones diarias que puede resultar bastante engorroso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo sin dudas seguiria usando dos veces por dia, 1ml por aplicacion, creo que es la mejor manera de usarlo.

Saludos !

By Sáhara
Se puede usar 2 ml cada 24 horas :)

http://perdidadepelo.blogspot.com.es/20 ... ra-la.html

Dra. Gloria Garnacho 20 de octubre de 2014, 10:49
La dosis es minoxidil 5% 2 ml cada 24 horas una sola vez al día, se ha comprobado que la eficacia es la misma que 1 ml cada 12 horas y sin embargo es más fácil de utilizar.

By davidrs
Sé puede hacer la aplicación de 2 ml de una sola vez?o 1 ml y 1 ml cada 12 horas?

By Nico
Hola como estas !

Yo sigo pensando que hay que aplicar 1ml en cada aplicacion, no mas que eso porque te sobredosificas y eso puede traerte efectos secundarios.

Saludos !

By lukedorian
Sáhara escribió:Se puede usar 2 ml cada 24 horas :)

http://perdidadepelo.blogspot.com.es/20 ... ra-la.html

Dra. Gloria Garnacho 20 de octubre de 2014, 10:49
La dosis es minoxidil 5% 2 ml cada 24 horas una sola vez al día, se ha comprobado que la eficacia es la misma que 1 ml cada 12 horas y sin embargo es más fácil de utilizar.

Buen dato sahara, el blog de la doctora es un poco extraño, pero lo prefiero usar de esta manera, en mi caso es imposible usarlo en las mañanas antes de ir a trabajar, asi que 2 ml una vez al dia tendra que ser

By Sáhara
A mí la dermatóloga, en el papel me puso: 1 ml cada 12 horas o 2 ml cada 24 hrs y también ella me explico que el efecto es de 24 horas.