lamentablemente seran cada 8 meses o asi,(para llevarlo perfecto como el primer dia)
saludos
Regístrate para ver menos publicidad
tellmemoar escribió:A mí me parece que está muy bien. No son fotos de grandísima calidad ni de muy cerca, pero al menos la primera línea me gusta mucho y el color es apropiado.Gracias tellmemoar, la verdad que las fotos no son de muy buena calidad pero es de lo que dispongo para sacarlas, lo siento.
ECDL escribió:En primer lugar gracias por subir las fotos y las molestias, pero te queria preguntar una cosa.lo de raparme mas es un consejo que me dio ***, de hecho me compre la remington que usa el pero para mi gusto lo depura demasiado y prefiero de momento usar una cortapelo normal sin peine, al natural no se aprecia casi nada y encima me deja una sensacion que me gusta mas. Lo de los retoques me van a salir mas o menos por 250 euros.
En las fotos una y cuatro de las que has subido noto la diferencia entre la parte pigmentada y los laterales donde conservas pelo, es debido a que deberias de raparte mas aun para que no se note la diferencia o es que en esa parte se nota algo?
Muchas gracias porque gracias a gente como tu, se va hablando mas de la micro.
A otra cosa, antes de que se me olvide, hablaste por cuanto te sale los retoques?