Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
La verdad que lo del importe de cada retoque tenía pensado hablarlo con él en la tercera sesión que estoy pendiente de hacerla en pocas semanas, lo que si te puedo decir es que *** te da una garantía de 18 meses para retocar en caso de que haga falta pero lo del tiempo que tardas en necesitar un retoque no te lo puedo asegurar, el me dijo sobre año y medio para estar perfecto, cabeza rayo dice que es menos y yo no puedo llevarle la contraria o confirmarlo por que llevo 2 meses con la micro. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos, vuelvo a subir este hilo por que como os habia dicho me quedaba la tercera sesion con *** pero por unas cosas y por otras hasta hace unos dias no me la e hecho asi que en unos dias cuando este algo liberado del trabajo y tenga tiempo subire unas fotos para que veáis el resultado, saludos.

aqui estan las fotos. deciros que estas fotos fueron sacadas en la primera rapada despues de hacerme la sesion por eso estan los puntos nuevos mas oscuros pero con el tiempo se estan clareando e igualando con los anteriores. para los que estais pensando en hacerla solo puedo hablar buenas palabras de *** campos, otros podran decir lo mismo de los que se la hicieron a ellos, solo es mi opinion sobre el. espero os sea de ayuda mi caso, un saludo.

A mí me parece que está muy bien. No son fotos de grandísima calidad ni de muy cerca, pero al menos la primera línea me gusta mucho y el color es apropiado.

By ECDL
En primer lugar gracias por subir las fotos y las molestias, pero te queria preguntar una cosa.
En las fotos una y cuatro de las que has subido noto la diferencia entre la parte pigmentada y los laterales donde conservas pelo, es debido a que deberias de raparte mas aun para que no se note la diferencia o es que en esa parte se nota algo?
Muchas gracias porque gracias a gente como tu, se va hablando mas de la micro.
A otra cosa, antes de que se me olvide, hablaste por cuanto te sale los retoques?

tellmemoar escribió:A mí me parece que está muy bien. No son fotos de grandísima calidad ni de muy cerca, pero al menos la primera línea me gusta mucho y el color es apropiado.
Gracias tellmemoar, la verdad que las fotos no son de muy buena calidad pero es de lo que dispongo para sacarlas, lo siento.

ECDL escribió:En primer lugar gracias por subir las fotos y las molestias, pero te queria preguntar una cosa.
En las fotos una y cuatro de las que has subido noto la diferencia entre la parte pigmentada y los laterales donde conservas pelo, es debido a que deberias de raparte mas aun para que no se note la diferencia o es que en esa parte se nota algo?
Muchas gracias porque gracias a gente como tu, se va hablando mas de la micro.
A otra cosa, antes de que se me olvide, hablaste por cuanto te sale los retoques?
lo de raparme mas es un consejo que me dio ***, de hecho me compre la remington que usa el pero para mi gusto lo depura demasiado y prefiero de momento usar una cortapelo normal sin peine, al natural no se aprecia casi nada y encima me deja una sensacion que me gusta mas. Lo de los retoques me van a salir mas o menos por 250 euros.

By ECDL
Sinceramente pensaba que era mucho más caro, es cierto que sera 250 euros por ejemplo cada 1 año o mas, peor bueno para lo caro que es hacérselo la primera vez, posteriormente los retoques no son tan tan caros.
Un saludo

Yo tengo hora en agosto con el, pero ami me an comentado que los retoques son 500e y que el precio son unos 2500 mas iva y que son dos sesiones (que lo veo muy poco) el que se la hizo ya se a echo retoques?