Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rapado22
Hola ,
tengo 21 años y llevo usando minoxidil desde hace 3. El problema reside en que desde mi punto de vista minoxidil ha dejado de hacer efecto de un dia para otro y a lo bestia. Llevo sufriendo por ver caer pelos en la almohada desde los 16 años apriximadamente y a los 18 me harté y fui al dermatologo que me dijo que tenía AGA y que me echara minoxidil. Bien comencé a utilizarlo y la verdad es que nunca me hizo demasiado efecto, nunca me frenó la calvicie aunque parecía que iba más despacio, no lo dejaba por miedo a que se acelerara aún mas. No tuve shedding ni nada de eso y la verdad es q la calvicie no se me notaba mucho y tal aunque al salir de la ducha la falta de densidad en la parte superior se notaba un poco.
Vale hasta aquí todo más o menos bien, pero hará dos meses decidí a raparme al tres y al principio todo iba bien, se apreciaba poca densidad superior con algún tipo de luz pero llevadero. Pero de repente al cabo de una semana noté como iba perdiendo más densidad y las entradas crecian y los pelitos crecían cada vez menos con cada pelada de cabeza y se hacían más finos, actualmente para que se note poco me tengo q rapar al 0 (así tengo una sombra de pelo más o menos uniforme) pero al cabo de un día eso ya es una masacre(ya se nota donde hay y donde escasea a lo bestia), perdí más de la mitad de los pelos en casi toda la parte superior en menos de dos meses, solo se mantuvo un poco en los laterales cercanos a la coronilla y flequillo nada más, el resto desaparece a pasos agigantados.
La pregunta es, que está pasando?, porque esto es un agobio, toda mi autoestima se me está yendo, he pasado de tener pelo más o menos a esto en dos meses? si aún me dices en 10 años... tenía la esperanza de q fuera shedding por raparme ya que antes igual no repartía bien el minox y ahora sí y por eso tengo algunas zonas q no perdieron tanto pelo (pero con la cantidad de pelos minituarizados que veo...) ... me da que no va a ser eso. Para mí que el minox nunca me hizo efecto y simplemente es la evolución natural de mi AGA, pero no hay huevos a dejarlo por si acaso aun va a peor jejeje

gracias
------------------------------
minox 5% 2 veces al día
pilexil champu anticaida
By feder
El minoxidil no sirve para frenar el proceso de AGA, si el finasteride que lo enlentece. Tienen funciones diferentes.

Regístrate para ver menos publicidad