Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ghottan
A VER yo empecé a tener diversos problemas personales y estuve y bueno un poco hoy día también con estrés y ansiedad y me salieron unas entradillas pero ni le di importancia estaba lesionado y no podía canalizar el extres ni ansiedad y se me empezó a afinar y total que fui al dermatologo y me puso minoxil y unas pastillas y llevo usándolo desde el 16de enero y se me a caído mucho aún con el tratamiento y me a salido algo de VELLO y algunos pelos en las entradas pero por la parte de arriba se me empieza a ver fácil la cabeza llevo con minoxil un mes y pico nose si es shedding o que es xk no a dejado de caerse pelo ni con el tratamiento aconsejenme o que hago tengo 20años y me está haciendo dañino principalmente a nivel personal de autoestima y tal Dejará de caerse pelo me saldra??
By Sáhara
Ghottan escribió:A VER yo empecé a tener diversos problemas personales y estuve y bueno un poco hoy día también con estrés y ansiedad y me salieron unas entradillas pero ni le di importancia estaba lesionado y no podía canalizar el extres ni ansiedad y se me empezó a afinar y total que fui al dermatologo y me puso minoxil y unas pastillas y llevo usándolo desde el 16de enero y se me a caído mucho aún con el tratamiento y me a salido algo de VELLO y algunos pelos en las entradas pero por la parte de arriba se me empieza a ver fácil la cabeza llevo con minoxil un mes y pico nose si es shedding o que es xk no a dejado de caerse pelo ni con el tratamiento aconsejenme o que hago tengo 20años y me está haciendo dañino principalmente a nivel personal de autoestima y tal Dejará de caerse pelo me saldra??
Esa es la caída que produce el minoxidil al empezar a usarlo, apenas hace un mes que lo utilizas, hasta mayo o junio no notarás ninguna mejora. El minoxidil pone el cabello en estado telógeno o de caída para y luego comienza una fase anágena o de nacimiento y crecimiento. Dale tiempo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Ghottan
Pero una duda es que el pelo se cae con una bolita blanca desde antes de minox y despues tengo exceso de seborrea de esa y otra duda con qué hábitos puedo incrementar el tiempo el rendimiento y la calidad de ese futuro cabello