Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pilips
muy buenas a todos.. os cuento el verano pasado perdi muchisimo pelo.. fui al dermatologo y me receto finas y minoxidil 5% dos veces al dia.. el finas solo lo utilice un mes porque me enparanollaba y segui con el minox.. a los 4 meses fue exajerado lo que se me noto bastante mas de pelo y mucho mas grueso.. eso si los dos primeros meses por el shedding que sufri me quede con 4 pelos y me lo rape y cuando me volvio a crecer no tenia nada que ver.. el problema esque a los 4 meses empeze a tener mareos y cosas extrañas y lo asocie con el minoxidil.. y e estado dos meses sin echarmelo pero la caida ya es demasiado exajerada.. ahora llevo 1 semana echandomelo pero solo una vez al dia por las mañanas.. mi pregunta es, con solo una vez me ara mas o menos el mismo efecto que me ice con 2 veces al dia? ahora cada vez que me lo echo estare perdiendo unos 100 pelos por el shedding.. pero bueno solo quiero saber si con solo una aplicacion me ara el mismo efecto.. muchas gracias.. gracias a este foro mucha gente tiene esperanzas
By Sáhara
pilips escribió:muy buenas a todos.. os cuento el verano pasado perdi muchisimo pelo.. fui al dermatologo y me receto finas y minoxidil 5% dos veces al dia.. el finas solo lo utilice un mes porque me enparanollaba y segui con el minox.. a los 4 meses fue exajerado lo que se me noto bastante mas de pelo y mucho mas grueso.. eso si los dos primeros meses por el shedding que sufri me quede con 4 pelos y me lo rape y cuando me volvio a crecer no tenia nada que ver.. el problema esque a los 4 meses empeze a tener mareos y cosas extrañas y lo asocie con el minoxidil.. y e estado dos meses sin echarmelo pero la caida ya es demasiado exajerada.. ahora llevo 1 semana echandomelo pero solo una vez al dia por las mañanas.. mi pregunta es, con solo una vez me ara mas o menos el mismo efecto que me ice con 2 veces al dia? ahora cada vez que me lo echo estare perdiendo unos 100 pelos por el shedding.. pero bueno solo quiero saber si con solo una aplicacion me ara el mismo efecto.. muchas gracias.. gracias a este foro mucha gente tiene esperanzas
No debiste supender su uso, ahora probablemente se te va a juntar la caída por haber dejado el minoxidil con la caída que provoca al empezar a usarlo. 1 sola aplicación tarda más en hacerte efecto, pero sí funciona :9

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad