- Mar Feb 17, 2015 9:29 pm
Pues chicos, ya lo comenté en un hilo en el que el compañero MR Ibanez recomendaba dos champús naturales sin sulfatos para tratar la DS.
Yo llevo años con DS, sobre todo desde que con 15 años me dejé el pelo super largo a lo Justin Bieber (cabe destacar que yo ya lo llevaba de antes que ese xD) y ahí empezó a preocuparme el tema del pelo en cuestion de picores y caspa por lo que, de un tiempo a esta parte he estado usando H&S (Ultimamente el Citrush Fresh).
Pero aproximadamente a mediados del mes pasado, decidí probar los que mencionaba el compañero en dicho post y los compré Online el 16 de enero para que me llegaran, supuestamente el 27 de enero. Digo supuestamente porque todavía no me han llegado y estoy algo preocupado por ese tema, aunque no quiero hablar sobre eso ahora.
Pues bien, aprovechando que compre estos champus el 16 pues me dije a mi mismo: "Bueno, a ver si mi pelo aguanta hasta el día 27 (que era la fecha estimada de llegada) sin descamación y picores"
Bueno, os puedo decir que a día de hoy ya he cumplido el mes y pocos días de espera de champúses y de lavarme el pelo solo con agua y en este tiempo no he tenido casi picores y descamación. En cuanto a la caída no sabría deciros pero a mí me da la sensación de que se me ha parado un poco la caída aunque algunos pelos que se me caen son muy finos :S.
También os digo, yo fui uno de los más críticos con el post de José Órdenes, lo podeis comprobar en ese mismo post si quereis, pero aprovechando que se han dado estas circunstancias tambien comence a "darme" con Vitamina D como decía este hombre en el post en forma de rayos de sol. Por suerte vivo en una zona donde casi siempre hace sol y no tengo problema con eso. Mi problema es basicamente en las entradas y en esto sí puedo asegurar que de momento no ha habido regeneración ni nada por el estilo sigo igual. Lo hago porque no me cuesta nada, salgo a correr todos los días y aprovechando esto me pongo una especie de felpa finita a lo Gareth Bale en el pelo echandome el pelo para atrás.
También es verdad que si lo de Jose Órdenes surte efecto será con el tiempo, yo llevo un mes.
No tengo muchas esperanzas pero tampoco me cuesta nada seguir probandolo al menos hasta que me lleguen los champuses que compre. A ver...