Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Nico: Hola a todos !

Por un pedido de Jose cerramos el hilo hasta el 18 de Febrero donde tendra las fotos nuevas.
Es lo mas conveniente porque el post se fue para cualquier lado y sino habria que suspender a varios usuarios.

Gracias
Estoy impaciente por saber los resultados de este tratamiento tan raro! xDD

¡Abrid el tema yaa! jaja
Yo no fui capaz de aguantarlo , porque dejar el champú para la Ds hizo que me empezara otra vez la descamación. Espere hasta 16 días para ver si se regulaba el sebo como he leído muchas veces en los foros acerca del no poo, pero en mi caso no paso, mi DS iba a peor. Me había hecho una foto a microoscopio de una entrada para compararla al mes pero no aguante .... Eso si, los 15 días que estuve sin champú usando solo acondicionador note que no tenía nada de caída , pero la DS es algo muy jodido, quizás a personas que no la padezcan les sirva este tratamiento ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

Yo hace hace semanas cuando aun estava abierto el hilo aguante 5 dias sin lavarme el pelo con champu, en los 5 dias solo utilize acondicionador 1 vez, echandome minox cada dia para mi es imposible, sino utilizara ninguna locion genial ya que el pelo no se ensucia tanto..lo que si k hago ahora es lavarme el pelo cada dos dias i el dia k no m lo lavo echarme un acondicionador k compre d farmacia bastante bueno, i verdaderamente m noto el pelo algo mejor, ya que ultimamente abusava bastante del champu.

¿Para este tratamiento hay que dejar el champú con ketoconazol?

Pues chicos, ya lo comenté en un hilo en el que el compañero MR Ibanez recomendaba dos champús naturales sin sulfatos para tratar la DS.

Yo llevo años con DS, sobre todo desde que con 15 años me dejé el pelo super largo a lo Justin Bieber (cabe destacar que yo ya lo llevaba de antes que ese xD) y ahí empezó a preocuparme el tema del pelo en cuestion de picores y caspa por lo que, de un tiempo a esta parte he estado usando H&S (Ultimamente el Citrush Fresh).

Pero aproximadamente a mediados del mes pasado, decidí probar los que mencionaba el compañero en dicho post y los compré Online el 16 de enero para que me llegaran, supuestamente el 27 de enero. Digo supuestamente porque todavía no me han llegado y estoy algo preocupado por ese tema, aunque no quiero hablar sobre eso ahora.

Pues bien, aprovechando que compre estos champus el 16 pues me dije a mi mismo: "Bueno, a ver si mi pelo aguanta hasta el día 27 (que era la fecha estimada de llegada) sin descamación y picores"

Bueno, os puedo decir que a día de hoy ya he cumplido el mes y pocos días de espera de champúses y de lavarme el pelo solo con agua y en este tiempo no he tenido casi picores y descamación. En cuanto a la caída no sabría deciros pero a mí me da la sensación de que se me ha parado un poco la caída aunque algunos pelos que se me caen son muy finos :S.

También os digo, yo fui uno de los más críticos con el post de José Órdenes, lo podeis comprobar en ese mismo post si quereis, pero aprovechando que se han dado estas circunstancias tambien comence a "darme" con Vitamina D como decía este hombre en el post en forma de rayos de sol. Por suerte vivo en una zona donde casi siempre hace sol y no tengo problema con eso. Mi problema es basicamente en las entradas y en esto sí puedo asegurar que de momento no ha habido regeneración ni nada por el estilo sigo igual. Lo hago porque no me cuesta nada, salgo a correr todos los días y aprovechando esto me pongo una especie de felpa finita a lo Gareth Bale en el pelo echandome el pelo para atrás.

También es verdad que si lo de Jose Órdenes surte efecto será con el tiempo, yo llevo un mes.

No tengo muchas esperanzas pero tampoco me cuesta nada seguir probandolo al menos hasta que me lleguen los champuses que compre. A ver...

Todavía no te llegó Neymar? Que raro.. envíales un correo porque algo debe ir mal, a mi me tardan en llegar 2 semanas como mucho y vivo en Madrid.

Mr Ibanez escribió:Todavía no te llegó Neymar? Que raro.. envíales un correo porque algo debe ir mal, a mi me tardan en llegar 2 semanas como mucho y vivo en Madrid.
Estuve hablando con un agente online de la página Iherb y me dijo que por el método de envío que yo pedí puede tardar incluso 3 meses... La verdad es que no sé qué hacer ahora si hablar de nuevo o qué, pero sí, es bastante raro más que nada porque pagué un pastizal nada más que en gastos de envío...

neymar7j escribió:
Mr Ibanez escribió:Todavía no te llegó Neymar? Que raro.. envíales un correo porque algo debe ir mal, a mi me tardan en llegar 2 semanas como mucho y vivo en Madrid.
Estuve hablando con un agente online de la página Iherb y me dijo que por el método de envío que yo pedí puede tardar incluso 3 meses... La verdad es que no sé qué hacer ahora si hablar de nuevo o qué, pero sí, es bastante raro más que nada porque pagué un pastizal nada más que en gastos de envío...
Pusiste Airline o Tracking?

lukedorian escribió:Y esto a que viene ahora, este tio ha desaparecido y no creo que vuelva...
Como dije anteriormente, me puse en contacto con Jose Ordenes la semana pasada. Me respondió diciendome que el día 20 o 21 de febrero subiría las nuevas fotos.

pero que no os creeis lo de jose hombre q es mentira, como le va salir pelo con esa teoria? es de locos vamos.

nadie se ha preguntado y fuera cierto os darias cuenta que si es por culpa del champú por quitar el sebo que dice nos quedariamos calvos por todas partes de la cabeza y que yo sepa solo nos quedamos calvos por la parte de arriba y los lados no, como explicais esto defendiendo esta teoria? xk segun lo que dice jose al quitar el sebo nos quedamos calvos y xk solo esa zona y las otras no?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25