Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola:
Pues tengo una duda que igual os parece tonta compañeros pero, muchos tratamientos que vienen (bitamoprost , CB, algún compuesto que activa los factores de crecimiento etc) funcionan reactivando el crecimiento en folículos que producen vello sumamente diminuto.
pues bien al realizar las incisiones para los injertos, el cirujano daña estos folículos no?
gracias y un saludo
hola papa pinrel esta claro que al hacernos una operacion se dañan los foliculos que estan esa zona es la duda como estan muertos inactivos por que uno que sea calvo hace mas de 15 años no se si esos tratamientos que estan por salir los resucitaran bueno si sale lo de la celulas madres seria lo mejor y aunque dañes los foliculos no importaria lo que no le pregunte yo al doctor con el que tengo pensado operarme es si los grafts los colocaria al azar o respetaria los foliculos que estan hay y si es posible de no tocarlos lo que no puede uno es esperar cien años a que salgan estos tratamiento un saludo
Pienso que aquí aplica simplemente la probabilidad, cuantos foliculos miniaturizados hay en la zona calva por cm2 y cuantos foliculos se piensan transplantar hacia ese lugar, con eso sabriamos que chance existe de dañar los de la zona calva (en que grado).

Un pedido dificil para que el cirujano evite al máximo los miniaturizados y de hacerlo pienso que no sería algo gratis, vamos como un servicio extra que debería cotizar si es que se puede hacer, aunque igualmente como se haga siempre hay posibilidad que muchos queden ahí como estaban a menos claro que la densidad a restaurar fuese igual que la que se tenia.

Creo que si yo tuviera la cirujia en puerta y la densidad que me fuesen a poner es buena ya no me importarian tanto los pelos dormidos de esa zona y si algún tratamiento muy bueno sale ya sería para atacar otras zonas propensas a quedar calvas.
Dejar de haceros pajas mentales, la AGA no tiene ni tendrá "cura", dejar al cirujano que lo que haga sea de la mejor forma posible pensando en resultados a corto plazo.
neretva escribió:Dejar de haceros pajas mentales, la AGA no tiene ni tendrá "cura", dejar al cirujano que lo que haga sea de la mejor forma posible pensando en resultados a corto plazo.

LMFAO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este tio es el puto amo, solo hay una cosa que para la caida del pelo: el suelo, jajajajaja, buena esa crack...
neretva escribió:Dejar de haceros pajas mentales, la AGA no tiene ni tendrá "cura", dejar al cirujano que lo que haga sea de la mejor forma posible pensando en resultados a corto plazo.

Imagen

Imagen

El suelo seguro no revirtio la mia, jajaja, de igual forma eres un crack, saludos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
isma_299 escribió:Lukedorian,el cambio tuyo es increible tio. Enhorawena amigo. A disfrutar de ese melenonnn.
Yes correct, gracias colega, a lo mejor fue efluvio telogeno, pero es que abria tardado mucho, me tenia sumido en la miseria, lo cierto es que es alucinante el cambio en tan poco tiempo, un saludo.
Si aparecen nuevas terapias farmacológicas irán encaminadas a la prevención como finasteride. Mas que a hacer brotar pelo de donde non sale.

Otra cosa es que soñéis con la terapia regenerativa de células madre etc. Pero para entonces estaremos muertos todos los que escribimos. Trabajo en el tema y los problemas de bioseguridad en el tema de células madre son insalvables a medio plazo y menos para curar algo tan banal como la calvicie
foromelenas escribió:Si aparecen nuevas terapias farmacológicas irán encaminadas a la prevención como finasteride. Mas que a hacer brotar pelo de donde non sale.

Otra cosa es que soñéis con la terapia regenerativa de células madre etc. Pero para entonces estaremos muertos todos los que escribimos. Trabajo en el tema y los problemas de bioseguridad en el tema de células madre son insalvables a medio plazo y menos para curar algo tan banal como la calvicie
no es por desacreditarte pero leyendo muchos artículos de los doctores mas famosos en el tema, no se ve tan lejano, dicho por ellos mismos, profesionales del sector
papa pinrel escribió:hola:
Pues tengo una duda que igual os parece tonta compañeros pero, muchos tratamientos que vienen (bitamoprost , CB, algún compuesto que activa los factores de crecimiento etc) funcionan reactivando el crecimiento en folículos que producen vello sumamente diminuto.
pues bien al realizar las incisiones para los injertos, el cirujano daña estos folículos no?
gracias y un saludo
¡¡Cuántas novedades a la vista!! (no me digáis que 5 años...)