Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By verufill
Hola gente, llevo tiempo leyendo el foro con interés. Os cuento mi caso para aquellos que estén empezando a usar minoxidil (Viñas, en mi caso) y no os pase lo que a mi.
Pues bien, lo use durante 5 meses, me gustaba incluso como dejaba el pelo, tampoco aprecie mejoras, pero bueno iba a darle un añito de prueba, echaba la dosis recomendada por la mañana y por la noche, utilizaba los campus h&s y Panfungol.
El caso es que a partir de ese 5 mes me empece a encontrar con muchísima caspa, yo casi nunca he tenido, pero muchísima y adherida a la piel dura y muy pegada, a nada que agitaba el pelo parecía como si nevase. En fin decidí no usarlo mas y resentirme a que el paso del tiempo me deje calvo.
A mi NO ME FUNCIONO, aun estoy luchando con una loción para que se me caigan esa caspa mas gorda adherida a mi piel.
By thebeast
A mi hace 2 años me paso lo mismo y cambie a finasteride. Saludos y te deseo una pronta recuperacion!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Eso que tienes son placas de dermatitis seborreica, tienes que usar algo tipo kerium DS y ver si se soluciona el problema.

By verufill
Gracias por vuestra pronta respuesta
estoy utilizando diprosalic, las esta secando
Y con el finasteride, que tal te va?, lo probe una temporada pero eso de meter cosas al organismo me da miedo y lo deje
Cambiar de minox, que os parece??

By Sáhara
verufill escribió:Gracias por vuestra pronta respuesta
estoy utilizando diprosalic, las esta secando
Y con el finasteride, que tal te va?, lo probe una temporada pero eso de meter cosas al organismo me da miedo y lo deje
Cambiar de minox, que os parece??

Yo no uso finasteride :) sólo minoxidil 1 vez al día. Tampoco me gusta meter medicamentos que modifiquen mi sistema hormonal :D

By thebeast
a mi el finas me hizo muy buen efecto, y el dutas aun mejor. Consultalo con el dermatologo. Si tenes ds el minox es un veneno. Saludos y mucha suerte!