Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Muy buenas a todos!!
soy nuevo en el foro.

Hace aprox 3 años fui al dermatólogo por problemas de caída de cabello, y me receto minoxidril (lacovin), y un champu de ketoconazol 3 días a la semana.
Siempre he tenido muchos picores y escamacion con este producto... hasta que volvi al dermatólogo hara 1 semana, me dijo que dejara e minoxidril un mes para curar el cuero cabelludo.

He visto por foros, que hay minoxidriles mas suaves, y agunos de foam que funcionan muy bien y no producen picores ni escamacion.
Me gustaría saber cual es el mejor, y donde comprarlo... alguna pagina fiable o algún sitio de Barcelona!!

Mucha gracias!!
Hola,

Yo tuve una experiencia muy parecida con el minoxidil, me produjo mucha alérgica, picores irritación, etc.... Incluso mi dermatóloga fue probando con diferentes fórmulas que me preparaban en la farmacia, pero todas me lo hacían. Tuve que dejar de ponérmelo y actualmente estoy con Finasteride.

Ahora he leído mucho sobre el Nanoxidil, dicen que no produce esos efectos de picor y escozor, y que es la mejora del minoxidil.

Alguien lo ha probado?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tenes los de espuma como el Rogaine Foam y el Kirkland en espuma. Fijate en lugares como amazon o ebay que seguramente los consigas.

Saludos !

Yo llevo un mes usando el foam y antesdeayer me empezó una reacción alérgica, con salpullido en antebrazo y orejas y pequeños granitos en la frente, etc... Esto, que me ha bajado mucho hoy, se ha transformado en una hinchazón de la cara, que no se hasta que punto está relacionado. Por tanto creo que el foam hace las mismas reacciones que el otro.