Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
scq1219 escribió:neymar estoy muy interesado en leer los articulos de los estudios que hablan de la alimentacion por que vi un forero que mejoro mucho con la dieta alicecoper
Yo casi todo lo que he leído es en referencia a las alergias pero después, en este foro y en otros sitios, he visto muchos puntos en común con el tema de la alopecia. Ahora mismo no puedo ponerte referencias de lo que he ido leyendo a lo largo del tiempo, en cuanto pueda te lo pongo por aquí o te lo dejo en privado o como sea. Mándame un privado que después se me olvida tu nombre de usuario

Regístrate para ver menos publicidad

scq1219 escribió:neymar estoy muy interesado en leer los articulos de los estudios que hablan de la alimentacion por que vi un forero que mejoro mucho con la dieta alicecoper
Los mendigos tiene muy mala alimentación y mucho pelo, lo que si esta sucio, pues no lo lavan con champú.

neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
toning_27 escribió:Creo que tu no te has informado mucho sobre la alopecia androgenética y sabes por que lo pienso? porque un compañero del foro sacó el tema de la dht en tu anterior post que abriste y tu primer comentario después de esto preguntaste: que és la dht? con esto me das a entender y a muchos foreros que no sabes nada sobre alopecia y que después intentes convencer a la gente que con tú tratamiento puede recuperar tu pelo es indignante y una tomadura de pelo. Lo siento peró és lo que pienso. te puedo dar la razón de que ayude a tener un aspecto mejor tu pelo, e incluso ayude algo pero recuperar todo tu pelo? bufff son afirmaciones muy dudosas y que puedes confundir a mucha gente del foro que no está empezando con este tema y no está informada
Una vez en una cena de varios abogados hicieron una pregunta de un caso a la mesa, absolutamente nadie supo la respuesta, excepto yo, luego me preguntaron, eres abogado?... no les dije yo, solo pienso!. Si te interesa saber la pregunta pídemela y veras que no se necesita saber de leyes para resolver un caso, pero si necesita mucho pero mucho ingenio.
Jose, no quiero ser grosero, pero inventarte un posible tratamiento basado en no echarte champú y echarte vitamina D no es que sea muy ingenioso a estas alturas.

De entre los falsos mitos que tiene la gente sobre el pelo el de no echarse champú todos los días es uno de los más extendidos junto al de si te cortas el pelo crece más sano.

Cuando yo tenía 14 años, un día, en un vestuario junto a unos compañeros, me eche dos veces champú en la cabeza y uno se escandalizó porque lo hiciera. Él tenía entendido que echarse champú tantas veces era malo para el pelo. Con esto quiero decir que lo del champú no es nada nuevo, eso se dice desde hace muchísimos años. De ingenio nada.
El ingenio no esta ahí sino ir a la fuente de información que confirme esto, y eso no lo ha hecho absolutamente nadie, y no quiero ser grosero tampoco, pero por gente como tu ideas como esta no son nunca comprobadas, de algo podremos estar seguro los dos y de acuerdo, y es que en febrero por fin alguien podrá decir con toda propiedad que el dejar o no el champú genera o no pelo, pero mientras tanto tus afirmaciones tienen tanto peso como las mías, la única diferencia es que mis afirmaciones tienen como base el análisis propio, mientras que las tuyas se basan en análisis de otros, es muy sencillo afirmar algo por conclusiones de otros, así, si tu postura es errada, dirás que tu lo leíste, por lo tanto tu no estabas equivocado sino los que escribieron eso.

Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió: Una vez en una cena de varios abogados hicieron una pregunta de un caso a la mesa, absolutamente nadie supo la respuesta, excepto yo, luego me preguntaron, eres abogado?... no les dije yo, solo pienso!. Si te interesa saber la pregunta pídemela y veras que no se necesita saber de leyes para resolver un caso, pero si necesita mucho pero mucho ingenio.
Jose, no quiero ser grosero, pero inventarte un posible tratamiento basado en no echarte champú y echarte vitamina D no es que sea muy ingenioso a estas alturas.

De entre los falsos mitos que tiene la gente sobre el pelo el de no echarse champú todos los días es uno de los más extendidos junto al de si te cortas el pelo crece más sano.

Cuando yo tenía 14 años, un día, en un vestuario junto a unos compañeros, me eche dos veces champú en la cabeza y uno se escandalizó porque lo hiciera. Él tenía entendido que echarse champú tantas veces era malo para el pelo. Con esto quiero decir que lo del champú no es nada nuevo, eso se dice desde hace muchísimos años. De ingenio nada.
"El ingenio no esta ahí sino ir a la fuente de información que confirme esto, y eso no lo ha hecho absolutamente nadie, y no quiero ser grosero tampoco, pero por gente como tu ideas como esta no son nunca comprobadas, de algo podremos estar seguro los dos y de acuerdo, y es que en febrero por fin alguien podrá decir con toda propiedad que el dejar o no el champú genera o no pelo, pero mientras tanto tus afirmaciones tienen tanto peso como las mías, la única diferencia es que mis afirmaciones tienen como base el análisis propio, mientras que las tuyas se basan en análisis de otros, es muy sencillo afirmar algo por conclusiones de otros, así, si tu postura es errada, dirás que tu lo leíste, por lo tanto tu no estabas equivocado sino los que escribieron eso."

Jose, no estoy defendiendo nada. Simplemente he dicho que la idea de no echarse champú no es nueva y que de ingeniosa no tenía nada. A veces hablas como un político compañero.

[
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
toning_27 escribió:

"El ingenio no esta ahí sino ir a la fuente de información que confirme esto, y eso no lo ha hecho absolutamente nadie, y no quiero ser grosero tampoco, pero por gente como tu ideas como esta no son nunca comprobadas, de algo podremos estar seguro los dos y de acuerdo, y es que en febrero por fin alguien podrá decir con toda propiedad que el dejar o no el champú genera o no pelo, pero mientras tanto tus afirmaciones tienen tanto peso como las mías, la única diferencia es que mis afirmaciones tienen como base el análisis propio, mientras que las tuyas se basan en análisis de otros, es muy sencillo afirmar algo por conclusiones de otros, así, si tu postura es errada, dirás que tu lo leíste, por lo tanto tu no estabas equivocado sino los que escribieron eso."

Jose, no estoy defendiendo nada. Simplemente he dicho que la idea de no echarse champú no es nueva y que de ingeniosa no tenía nada. A veces hablas como un político compañero.
Te aseguro que tu comentario esta de mas, me refiero al de la idea de que el champú no es bueno, asumo entonces por el comentario que me estas dando una información que supones no sabia, te aclaro que si, lo que es nuevo es que te deja calvo.

neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
toning_27 escribió:Creo que tu no te has informado mucho sobre la alopecia androgenética y sabes por que lo pienso? porque un compañero del foro sacó el tema de la dht en tu anterior post que abriste y tu primer comentario después de esto preguntaste: que és la dht? con esto me das a entender y a muchos foreros que no sabes nada sobre alopecia y que después intentes convencer a la gente que con tú tratamiento puede recuperar tu pelo es indignante y una tomadura de pelo. Lo siento peró és lo que pienso. te puedo dar la razón de que ayude a tener un aspecto mejor tu pelo, e incluso ayude algo pero recuperar todo tu pelo? bufff son afirmaciones muy dudosas y que puedes confundir a mucha gente del foro que no está empezando con este tema y no está informada
Una vez en una cena de varios abogados hicieron una pregunta de un caso a la mesa, absolutamente nadie supo la respuesta, excepto yo, luego me preguntaron, eres abogado?... no les dije yo, solo pienso!. Si te interesa saber la pregunta pídemela y veras que no se necesita saber de leyes para resolver un caso, pero si necesita mucho pero mucho ingenio.

de echo un amigo mio lo hacia, y yo tambien lo he echo durante años.
el pelo. en nuestros casos, se ha seguido cayendo.

yo me he aplicado ortiga y romero, infusion acuosa, nada mas. que es como echarse nada.
este año me habre lavado la cabeza un dia. a lo sumo 3.(2014)

si a alguien le funciona, estupendo.

Jose Ordenes escribió:
toning_27 escribió:

de echo un amigo mio lo hacia, y yo tambien lo he echo durante años.
el pelo. en nuestros casos, se ha seguido cayendo.

yo me he aplicado ortiga y romero, infusion acuosa, nada mas. que es como echarse nada.
este año me habre lavado la cabeza un dia. a lo sumo 3.(2014)

si a alguien le funciona, estupendo.
Son 6 meses y ahora soy yo el que duda que no te lavaste el pelo por un año, si me hablas con la verdad, me interesaría saber con que te lavabas el pelo por un año.

pues el pelo no me lo he lavado mas que con eso, con una infusion de ortigas y romero. durante menos de un mes estaba macerado en vodka. pero normalmente en agua.

lo de no lavarme el pelo lo he hecho mas veces, porque nunca he encontrado un champu o jabon que me guste.

antes es verdad que si no me lavaba en dos dias tenia grasaza en el pelo. pero de eso ya hace años. tal vez porque el pelo se acostumbra a eso.

no lo se. sin nada sin nada, no he estado, al menos estos ultimos años.

con esto no quiero quitarte la ilusion, es muy importante creer en lo que se hace.

la biologia esta supeditada a las creencias. todo es posible. asi que animo jose!

ojala encontremos la forma! cada uno la suya si hace falta!

pelimorfo escribió:pues el pelo no me lo he lavado mas que con eso, con una infusion de ortigas y romero. durante menos de un mes estaba macerado en vodka. pero normalmente en agua.

lo de no lavarme el pelo lo he hecho mas veces, porque nunca he encontrado un champu o jabon que me guste.

antes es verdad que si no me lavaba en dos dias tenia grasaza en el pelo. pero de eso ya hace años. tal vez porque el pelo se acostumbra a eso.

no lo se. sin nada sin nada, no he estado, al menos estos ultimos años.

con esto no quiero quitarte la ilusion, es muy importante creer en lo que se hace.

la biologia esta supeditada a las creencias. todo es posible. asi que animo jose!

ojala encontremos la forma! cada uno la suya si hace falta!
Me interesa tu caso, pues seria raro, soy ingeniero en computación y siempre creía lo que decían los médicos, que para una caso puede que funcione pero para otro no, sin justificación alguna, ahora que he descubierto cosas me he dado cuenta que esa forma de pensar de los médicos es para justificar su incompetencia, un tratamiento funciona para todos o el tratamiento no es valido, otra cosa es que por una patología adicional el paciente no evoluciona de igual manera.

Jose, de verdad que quiero que todo esto sea cierto, por el bien de todos los que sufrimos esto. Es mas, admiro tu valentia de llevar una idea hasta el final y defenderla con uñas y dientes. Yo por mi parte te doy el beneficio de la duda, es mas si todo esto es cierto te dare las gracias todas la veces que haga falta. Pero por otro lado debes de entender que al igual que tu dudas de la dht, es mas, piensas que no tiene nada que ver, aunque pienso que hoy dia esta muy claro pero bueno. Algunos de nosotros tambien dudemos de esto. Por lo que veo eres una persona que te gusta aplicar la logica y sueles dar buenos argumentos, yo hace unos años empece con perdida de pelo sobre todo en las entradas, al tiempo se miniaturizaron muchisimos pelos y decidi que era hora de empezar un tratamiento. El dermatologo me receto finasteride, mi sorpresa fue que regenere casi por completo todo el cabello, no se veia nada el carton y recuepre muchisima densidad. Pero champu seguia usando igual que siempre, la pregunta del millon, como podia ser posible? Si la dht no tiene nada que ver y yo seguia usando el mismo champu la alopecia tenia que haber seguido su curso, pero sin embargo regenere muchisimo, algo no cuadra. En fin que no te quiero quitar razon pero pienso que la dht si que tiene que ver y mucho, gracias a finas y dutas conservo muchisimo pelo

nahirbus escribió:
Jose Ordenes escribió:Fotos para analizar
La primera a los 30 días de tratamiento.
La segunda a los 120 días de tratamiento.

Imagen
Como se puede ser tan cara dura de presentar este tipo de fotos,no te da verguenza siendo un hombre grande tratar de engañar a estos chicos.
Mirá Jose,ya soy un hombre que estoy pisando los 40 (tengo 37 años) y trate de ser lo más paciente con este post,pero tomarles el pelo a estos chicos que están desesperados por recuperar el cabello no te lo dejo pasar.

Nahirbus no vayas ahora de defensor del pueblo porque tu engañaste a todo el foro con tu post de la indometacina

isildur escribió:Jose, de verdad que quiero que todo esto sea cierto, por el bien de todos los que sufrimos esto. Es mas, admiro tu valentia de llevar una idea hasta el final y defenderla con uñas y dientes. Yo por mi parte te doy el beneficio de la duda, es mas si todo esto es cierto te dare las gracias todas la veces que haga falta. Pero por otro lado debes de entender que al igual que tu dudas de la dht, es mas, piensas que no tiene nada que ver, aunque pienso que hoy dia esta muy claro pero bueno. Algunos de nosotros tambien dudemos de esto. Por lo que veo eres una persona que te gusta aplicar la logica y sueles dar buenos argumentos, yo hace unos años empece con perdida de pelo sobre todo en las entradas, al tiempo se miniaturizaron muchisimos pelos y decidi que era hora de empezar un tratamiento. El dermatologo me receto finasteride, mi sorpresa fue que regenere casi por completo todo el cabello, no se veia nada el carton y recuepre muchisima densidad. Pero champu seguia usando igual que siempre, la pregunta del millon, como podia ser posible? Si la dht no tiene nada que ver y yo seguia usando el mismo champu la alopecia tenia que haber seguido su curso, pero sin embargo regenere muchisimo, algo no cuadra. En fin que no te quiero quitar razon pero pienso que la dht si que tiene que ver y mucho, gracias a finas y dutas conservo muchisimo pelo
En medicina se utiliza el termino casuitica, que quiere decir que el medicamento o quizás la aplicación ayudo en parte pero solo de casualidad, te explico, quizás el dermatologo te dijo que tijo que aplicaras el medicamento antes de lavarte el pelo y que después te lo lavaras suavemente, entonces no fue el medicamento el que te ayudo, sino el que te lo lavaras suavemente, o quizás entre las componentes del medicamento esta la vitamina d y te dijo que lo aplicaras después de lavarte el pelo, en fin eso es cusuitica, se sanan de casualidad, es distinto a encontrar el origen de la alopecia y por ende la solución, es por eso que estoy tan seguro, puesto que lo que hice fue buscar el origen, una vez que creí haberlo encontrado formule una hipótesis, luego busque distintos casos de personas con alopecia y personas con abundante pelo para ver si calzaban con la hipótesis, cuando me di cuenta que calzaron en detalle con todos los casos analizados confeccione un tratamiento y lo comencé a practicar conmigo, como yo soy el que mejor puede apreciar los resultados me he dado cuenta del avance capilar, esto me hace tener la mas certera de las convicciones de que se genera pelo y en febrero lo podre demostrar a ustedes, no olvides que comencé en septiembre del 2014 y me inscribí en este foro a fines de diciembre, solo cuando ya tenia seguro la fecha en que mi cabeza tendría pelo, tanto así que he puesto mi reputación en juego acá en mi ciudad y comprenderás que con el ego que tengo no me permito fallar. Voy a publicar las fotos en las que me comprometo en un diario local a que en mayo tendré pelo. Te interesa?

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 32