Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Estoy probando una teoría la cual gustoso compartiré con ustedes, el 19 de Septiembre del 2014 comencé y el 8 de Febrero me sacare fotos que ustedes podrán evaluar si genera o no pelo. Para los que lo quieran saber esto es lo que estoy haciendo:

1.- Lavarse mas el pelo con champú, solo con acondicionador o bálsamo.
2.- Mojarse regularmente el pelo.
3.- Aplicar aceite de coco a diario y vitamina d liquida en las partes afectadas. La vitamina d en las
noches.
4.- Tratar de lavarse el pelo solo con agua, en caso que lo estimen conveniente por razones de trabajo
hacerlo con acondicionador. El aceite de coco es una buena alternativa para dar brillo.

Insisto, este tratamiento no me parece ridículo, me parece muy ridículo, pero lamentablemente me esta rindiendo excelentes resultados, los cuales serán notoriamente visibles en febrero, por ahora las fotos son cuestionables.

Si esta información genera problemas, por favor bórrenla y digan que debo cambiar para que se pueda publicar de otra manera.
por favor nico...no empieces a censurar, puede parecerte ridículo a primera vista, pero hay champus muy agresivos, y si bien quizás el no usar champú no sea la cura, puede ayudar, y lo de aplicarse vitamina D, hay teorías que culpan a la falta de esta vitamina el gran numero de calvos, en las ciudades el 99,9% de la población no cubre las necesidades de esta vitamina.
ya vale de censura! al que no le interese o le parezca ridículo, que debata con educación o que ignore este post!

Regístrate para ver menos publicidad

en el punto numero uno te has olvidado poner un NO al principio.

a mi me parece bien.

gracias jose ordenes, sea o no valido esto para todos, esta bien que lo compartas.

a mi particularmente lo de no lavarme el pelo no me ha funcionado, he estado muchisimo tiempo asi.

eso si, el pelo no se ensucia, la grasa se autorregula despues de un tiempo sin usar jabon.

Jose Ordenes escribió:Estoy probando una teoría la cual gustoso compartiré con ustedes, el 19 de Septiembre del 2014 comencé y el 8 de Febrero me sacare fotos que ustedes podrán evaluar si genera o no pelo. Para los que lo quieran saber esto es lo que estoy haciendo:

1.- No lavarse mas el pelo con champú, solo con acondicionador o bálsamo.
2.- Mojarse regularmente el pelo.
3.- Aplicar aceite de coco a diario y vitamina d liquida en las partes afectadas. La vitamina d en las
noches.
4.- Tratar de lavarse el pelo solo con agua, en caso que lo estimen conveniente por razones de trabajo
hacerlo con acondicionador. El aceite de coco es una buena alternativa para dar brillo.

Insisto, este tratamiento no me parece ridículo, me parece muy ridículo, pero lamentablemente me esta rindiendo excelentes resultados, los cuales serán notoriamente visibles en febrero, por ahora las fotos son cuestionables.

Si esta información genera problemas, por favor bórrenla y digan que debo cambiar para que se pueda publicar de otra manera.

papa pinrel escribió:por favor nico...no empieces a censurar, puede parecerte ridículo a primera vista, pero hay champus muy agresivos, y si bien quizás el no usar champú no sea la cura, puede ayudar, y lo de aplicarse vitamina D, hay teorías que culpan a la falta de esta vitamina el gran numero de calvos, en las ciudades el 99,9% de la población no cubre las necesidades de esta vitamina.
ya vale de censura! al que no le interese o le parezca ridículo, que debata con educación o que ignore este post!
Tienes algun estudio que compruebe lo que el 99.9% de la poblacion tiene deficiencia de vitamina d?
Cuales teorias? Hasta donde se si se ha investigado tratamientos de vitamina d, pero solamente para alopecia aerata

La deficiencia de vitamina d no afecta a las mujeres? O porque la mayoria no pierde el pelo?

Gran_entrada escribió:
papa pinrel escribió:por favor nico...no empieces a censurar, puede parecerte ridículo a primera vista, pero hay champus muy agresivos, y si bien quizás el no usar champú no sea la cura, puede ayudar, y lo de aplicarse vitamina D, hay teorías que culpan a la falta de esta vitamina el gran numero de calvos, en las ciudades el 99,9% de la población no cubre las necesidades de esta vitamina.
Tienes algun estudio que compruebe lo que el 99.9% de la poblacion tiene deficiencia de vitamina d?
Cuales teorias? Hasta donde se si se ha investigado tratamientos de vitamina d, pero solamente para alopecia aerata

La deficiencia de vitamina d no afecta a las mujeres? O porque la mayoria no pierde el pelo?
No es para la alopecia areata, es para la alopecia androgenetica, no es la deficiencia de vitamina d en la sangre, es el sebo del pelo que nos sacamos con el champú, las mujeres se lavan menos el pelo con champú por eso sufren menos de alopecia y ademas utilizan acondicionador para desenredar el pelo, el acondicionador es un tipo de grasa que recupera el sebo perdido al usar champú. La vitamina d en gotas sirve para entregar sebo extra a las partes donde los sacos sebaceos de los folículos quedaron sin sebo producto del uso constante del champú.

PERO NO ESTOY SEGURO DE TODO ESTO, POR ESO ESTOY PROBANDO Y LES VOY A AVISAR COMO ME VA, PERO QUIZÁS ME FUNCIONE SOLO A MI Y AL RESTO NO, ESO SE VERA DESPUÉS DE QUE ME FUNCIONE A MI. POR AHORA NADA ASEGURO.

Jose Ordenes escribió: No es para la alopecia areata, es para la alopecia androgenetica, no es la deficiencia de vitamina d en la sangre, es el sebo del pelo que nos sacamos con el champú, las mujeres se lavan menos el pelo con champú por eso sufren menos de alopecia y ademas utilizan acondicionador para desenredar el pelo, el acondicionador es un tipo de grasa que recupera el sebo perdido al usar champú. La vitamina d en gotas sirve para entregar sebo extra a las partes donde los sacos sebaceos de los folículos quedaron sin sebo producto del uso constante del champú.

PERO NO ESTOY SEGURO DE TODO ESTO, POR ESO ESTOY PROBANDO Y LES VOY A AVISAR COMO ME VA, PERO QUIZÁS ME FUNCIONE SOLO A MI Y AL RESTO NO, ESO SE VERA DESPUÉS DE QUE ME FUNCIONE A MI. POR AHORA NADA ASEGURO.
Tienes una horrible manera de deducir cosas

Porque aseguras que las mujeres se lavan menos el pelo con champu? Tienes algun estudio asegurando eso? Esto es independiente de culturas?
Como explicas las mujeres con pelo cortisimo? Sinead O'connor lleva ya casi 3 decadas con pelo corto y una linea juvenil intacta

Como "entrega" la vitamina d mas sebo al foliculo? tienes estudios que lo demuestren? O tienes pruebas que tu estas produciendo mas sebo por las gotas?
Supongo que tampoco has leído de la relacion entre androgenos y la produccion de sebo? Porque ya dijiste que la relacion entre los androgenos y la perdida del pelo ni siquiera te interesa
Como sabes que los foliculos de las calvas no producen sebo? tienes algo para demostrarlo?

Gran_entrada escribió:
Jose Ordenes escribió: No es para la alopecia areata, es para la alopecia androgenetica, no es la deficiencia de vitamina d en la sangre, es el sebo del pelo que nos sacamos con el champú, las mujeres se lavan menos el pelo con champú por eso sufren menos de alopecia y ademas utilizan acondicionador para desenredar el pelo, el acondicionador es un tipo de grasa que recupera el sebo perdido al usar champú. La vitamina d en gotas sirve para entregar sebo extra a las partes donde los sacos sebaceos de los folículos quedaron sin sebo producto del uso constante del champú.

Tienes una horrible manera de deducir cosas

Porque aseguras que las mujeres se lavan menos el pelo con champu? Tienes algun estudio asegurando eso? Esto es independiente de culturas?
Como explicas las mujeres con pelo cortisimo? Sinead O'connor lleva ya casi 3 decadas con pelo corto y una linea juvenil intacta

Como "entrega" la vitamina d mas sebo al foliculo? tienes estudios que lo demuestren? O tienes pruebas que tu estas produciendo mas sebo por las gotas?
Supongo que tampoco has leído de la relacion entre androgenos y la produccion de sebo? Porque ya dijiste que la relacion entre los androgenos y la perdida del pelo ni siquiera te interesa
Como sabes que los foliculos de las calvas no producen sebo? tienes algo para demostrarlo?
Tienes razón quizás este equivocado, pero pronto me daré cuenta de mi error. Las mujeres se lavan menos el pelo por sentido común, ellas usan peinados, comprenderás que una vez que te haces un peinado no te vas a lavar el pelo, segundo muchas mujeres de pelo largo se duchan a diario pero solo se mojan el pelo, tercero las mujeres usan acondicionador, eso permite recuperar sebo perdido.

Pensé que era mi imaginación pero no, se venden gorritos para las mujeres que no quieren mojarse el pelo al ducharse, yo nunca he usado, ojala tu tampoco, es para mujeres, eso también da para pensar que si existe un articulo de esos, es porque se vende y si se vende es porque se demanda.

Imagen

en fin pero insisto esperemos a febrero. Pero si me haces de a una pregunta seria mejor asi te respondo de donde saque tan absurda hipótesis.

Buena forma de evadir todas las preguntas
Jose Ordenes escribió: Tienes razón quizás este equivocado, pero pronto me daré cuenta de mi error.
Estas equivocado y llevas un tiempo sin aceptar que tus teorias no tienen ni pie ni cabeza
Las mujeres se lavan menos el pelo por sentido común
Tienes pruebas? Estas tomando en cuenta la influencia de la cultura?
ellas usan peinados, comprenderás que una vez que te haces un peinado no te vas a lavar el pelo,
No todas las mujeres en todas las culturas usan peinados. En occidente el hombre tambien dedica tiempo a su pelo
tercero las mujeres usan acondicionador, eso permite recuperar sebo perdido.
Y los hombres no? Yo tengo desde la adolescencia usando acondicionador después del champu. O yo no cuento?
Pensé que era mi imaginación pero no, se venden gorritos para las mujeres que no quieren mojarse el pelo al ducharse, yo nunca he usado, ojala tu tampoco, es para mujeres, eso también da para pensar que si existe un articulo de esos, es porque se vende y si se vende es porque se demanda.
Solo para mujeres? seguro?
en fin pero insisto esperemos a febrero. Pero si me haces de a una pregunta seria mejor asi te respondo de donde saque tan absurda hipótesis.
Puedes iniciar con todas las preguntas que ya hice

en que formato te hechas las gotas de vitamina D, diluida en alcohol?

Gracias jose, yo si te veo cierta mejoría, aunque claro hay que darle más tiempo a ver si sigue evolucioanndo

Cuánta cantidad te hechas y si lo haces diariamente?

Se queda el pelo muy pringoso al hecharse el menjunge?

malagueñocalvo escribió:en que formato te hechas las gotas de vitamina D, diluida en alcohol?

Gracias jose, yo si te veo cierta mejoría, aunque claro hay que darle más tiempo a ver si sigue evolucioanndo

Cuánta cantidad te hechas y si lo haces diariamente?

Se queda el pelo muy pringoso al hecharse el menjunge?
Compra vitamina d en gotas VETDE, aplica en las partes afectadas de noche, al otro día evita lavarte el pelo, para que no saques la vitamina d que te aplicaste, aplicalo día por medio, en mi calva usaba 8 gotas y las distribuyes, que sea mas en los bordes, es decir donde tienes pelo, asi ira avanzando y cubriendo la calva. El aceite de coco es mas económico y podras aplicarlo mas seguido.

Gran_entrada escribió:Buena forma de evadir todas las preguntas
Jose Ordenes escribió: Tienes razón quizás este equivocado, pero pronto me daré cuenta de mi error.
Estas equivocado y llevas un tiempo sin aceptar que tus teorias no tienen ni pie ni cabeza
Las mujeres se lavan menos el pelo por sentido común
Tienes pruebas? Estas tomando en cuenta la influencia de la cultura?
ellas usan peinados, comprenderás que una vez que te haces un peinado no te vas a lavar el pelo,
No todas las mujeres en todas las culturas usan peinados. En occidente el hombre tambien dedica tiempo a su pelo
tercero las mujeres usan acondicionador, eso permite recuperar sebo perdido.
Y los hombres no? Yo tengo desde la adolescencia usando acondicionador después del champu. O yo no cuento?
Solo para mujeres? seguro?
Puedes iniciar con todas las preguntas que ya hice

Partiré respondiéndote en febrero, cuando se sepa que me equivoque, antes no puedo asumir que me equivoque, aun no lo compruebo. Respecto lo de gorrito, te parece un análisis horrible igual?
Respondeme en febrero si quieres, después del 15, cuando les pida disculpas a todos ustedes por mi horrible forma de usar la lógica, (siempre y cuando se compruebe que me equivoque eso si)

papa pinrel escribió: ya vale de censura! al que no le interese o le parezca ridículo, que debata con educación o que ignore este post!
+1

señorE escribió:Ojo que la vitamina D es tóxica si no se usa adecuadamente. Voy a seguir el post en silencio. Cuidado con los medicamentos que no fueron prescritos por médicos
La vitamina d en gotas? toxica, aplicada al cuero cabelludo? de gotas de 200ui? me interesa, si averiguas algo por favor avisa. Como dato ilustrativo, media hora de sol genera 20.000 ui.. Los experto sugieren 5.000 ui diarias, y nosotros estamos aplicando a lo mas 1.000 ui en el cuero cabelludo a diario (8 gotas día por medio). Igual si encuentras contra indicaciones para esta pequeña dosis diaria te agradecería informaras.

Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32