Gran_entrada escribió:Jose Ordenes escribió:
No es para la alopecia areata, es para la alopecia androgenetica, no es la deficiencia de vitamina d en la sangre, es el sebo del pelo que nos sacamos con el champú, las mujeres se lavan menos el pelo con champú por eso sufren menos de alopecia y ademas utilizan acondicionador para desenredar el pelo, el acondicionador es un tipo de grasa que recupera el sebo perdido al usar champú. La vitamina d en gotas sirve para entregar sebo extra a las partes donde los sacos sebaceos de los folículos quedaron sin sebo producto del uso constante del champú.
PERO NO ESTOY SEGURO DE TODO ESTO, POR ESO ESTOY PROBANDO Y LES VOY A AVISAR COMO ME VA, PERO QUIZÁS ME FUNCIONE SOLO A MI Y AL RESTO NO, ESO SE VERA DESPUÉS DE QUE ME FUNCIONE A MI. POR AHORA NADA ASEGURO.
Tienes una horrible manera de deducir cosas
Porque aseguras que las mujeres se lavan menos el pelo con champu? Tienes algun estudio asegurando eso? Esto es independiente de culturas?
Como explicas las mujeres con pelo cortisimo? Sinead O'connor lleva ya casi 3 decadas con pelo corto y una linea juvenil intacta
Como "entrega" la vitamina d mas sebo al foliculo? tienes estudios que lo demuestren? O tienes pruebas que tu estas produciendo mas sebo por las gotas?
Supongo que tampoco has leído de la relacion entre androgenos y la produccion de sebo? Porque ya dijiste que la relacion entre los androgenos y la perdida del pelo ni siquiera te interesa
Como sabes que los foliculos de las calvas no producen sebo? tienes algo para demostrarlo?
Tienes razón quizás este equivocado, pero pronto me daré cuenta de mi error. Las mujeres se lavan menos el pelo por sentido común, ellas usan peinados, comprenderás que una vez que te haces un peinado no te vas a lavar el pelo, segundo muchas mujeres de pelo largo se duchan a diario pero solo se mojan el pelo, tercero las mujeres usan acondicionador, eso permite recuperar sebo perdido.
Pensé que era mi imaginación pero no, se venden gorritos para las mujeres que no quieren mojarse el pelo al ducharse, yo nunca he usado, ojala tu tampoco, es para mujeres, eso también da para pensar que si existe un articulo de esos, es porque se vende y si se vende es porque se demanda.
en fin pero insisto esperemos a febrero. Pero si me haces de a una pregunta seria mejor asi te respondo de donde saque tan absurda hipótesis.