Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By lukedorian
Hola, a los que lo usan habitualmente, el ketoconazol lo usais por seborrea o por propiedades antiAGA? en algun lado he leido que tiene propiedades antiAGA, sin embargo a mi no me parece que afecta en nada mi AGA, la cual tengo muy bien controlada con minox y propecia, no tengo seborrea y tambien me he dado cuenta de que no usar champu a diario me vuelve el pelo de mucho mejor aspecto, actualmente ketoconazol lo uso solo una vez en semana y 2 veces en semana champu y acondicionador, de usar champu a diario asi sea algo tan suave como jhonson´s baby, se me pone el pelo super reseco y como fijador uso gel hidratante de aloe vera puro.
By Nico
Hola como estas !

No me quedo claro, no tienes seborrea, grasa, ni DS y quieres saber si usar el ketoconazol? La verdad que si no tienes nada de eso no se si tiene sentido que lo uses. Se decia que era un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, pero si ya usas minox y finas, creo que esta mas que bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jainu
Creo que ya está más que demostrado que el ketoconazol en gel no sirve de nada para la AGA. Yo he intentado usarlo varias veces para la DS y siempre he tenido que dejarlo por ser tan fuerte; además me dejaba el pelo muy estropeado. Por eso, actualmente y siguiendo el consejo de Nico, cambié a Sebiprox.
Sigue con tu tratamiento y no agregues el keto. Tu pelo te lo agradecerá.
Suerte.

By Sáhara
lukedorian escribió:Hola, a los que lo usan habitualmente, el ketoconazol lo usais por seborrea o por propiedades antiAGA? en algun lado he leido que tiene propiedades antiAGA, sin embargo a mi no me parece que afecta en nada mi AGA, la cual tengo muy bien controlada con minox y propecia, no tengo seborrea y tambien me he dado cuenta de que no usar champu a diario me vuelve el pelo de mucho mejor aspecto, actualmente ketoconazol lo uso solo una vez en semana y 2 veces en semana champu y acondicionador, de usar champu a diario asi sea algo tan suave como jhonson´s baby, se me pone el pelo super reseco y como fijador uso gel hidratante de aloe vera puro.
No tiene propiedades antiAGA porque no se absorbe, y lo pone en el mismo prospecto, incluso mujeres embarazadas pueden usarlo dado que no se absorbe. Vale para detener la caída en caso de DS al solucionar el problema, se quita la inflamación que estaba comprimiendo los folículos y el pelo puede volver a formarse normalmente, pero eso no es por ninguna propiedad antiandrógena :)

Si usas champú aunque sea suave sin acondicionador el pelo te va a quedar reseco. Lo que estás notando de cabello con mejor aspecto es por el uso de acondicionador :)