Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Si, esta señora no hace mucho también promocionaba unas pastillas que terminaban con las canas, según ellas tratamiento revolucinario muy esperado. Al informarme sobre dichas pastillas apenas había info en al red, y más bien parecía un fake. Pregunté a ella misma en su blog, y le mmanifesté que si tan buenas eran por que no había publicidad con fotos, que sería lo lógico ante un tratamiento tan revolucionario. Su contestación fue que familiares suyos lo usaban y les estaba funcionando y q ella jamás informaría sobre algo que no lo hiciera. En fin para filpar...
Por norma, todo lo que saquen anunciado en la TV hay que desecharlo y si es en Telecinco más. Es en telecinco donde anuncian Svenson y todos sabemos lo sinvergüenzas que son esos HP. También anuncian Corporación Dermoestética, otra estafa. Y así con muchas más "empresas", empresas de "lucrémonos de la desesperación de la gente. Miseria humana, basura.

Normalmente los sitios de verdadera calidad o productos no necesitan de publicidad en la TV, que no te digo que no sea bueno para una empresa pero por norma no lo necesitan... Yo una vez me guié por eso de "Si sale en la TV" por algo será y no te quiero decir cuál fue el resultado final.

Investiga, este foro es un buen filón de información si lo que buscas son remedios naturales, al menos para suavizar algo los efectos de la alopecia. Y mi consejo, por si todavía no te has enterado, quiero asegurarme, es que nunca te guíes por lo que sale en la TV. Los buenos se dedican a trabajar y esperan al boca a boca que es lo verdaderamente importante para que una empresa o producto prospere.

Un saludo.

Enviado desde mi Motorola Dyna TAC 8000X