Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola compañeros de batalla llevo mas de 15 años padeciendo la dermatitis seborreica he probado de todo pero lo ultimo me esta funcionando en mi caso la dermatitis me produce unos picores insoportables y descamacion muy abundante lo cual me llega a afectar hasta a mi trabajo ya que trabajo de cara al publico paso a contaros tomo sobre 6 pastillas de levadura de cerveza de supermecado lid sale sobre 4euros me lavo una vez a la semana con champu ketoconazol marca abameb sale sobre 3euros y el resto de dias me lavo con este champu que me recomendo un compañero del foro paso el link http://m.iherb.com/Nature-s-Gate-Herbal ... 32-ml/6170 es muy barato y es natural un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola papa pinrel tenia un eritema en la zona frontoparietal con descamacion y picores antes usaba solo champu ketoconazol pero empece con la levadura de cerveza y este champu que me recomendo otro forero y ya no me pica y el eritema ha desaparecido yo noto que esta controlada por los picores antes me rascaba mientras dormia y me hacia daño llevo asi casi un mes tambien tomo finasteride

Soy el que recomendó el champú.

Me alegro enormemente que la controles.

Pues se está verificando una teoria y es que la DS es por cuero cabelludo sensible.

Hola mr ibañez gracias la verdad que no se si es el champu o que es ahora tomo levadura de cerveza me lavo con el champu este que recomendaste y una vez a la semana con keto aparte del finasteride y los picores y el eritema aparte de la caspa parecen controladas y tu como lo llevas

Yo solo uso el champú y desde verano lo tengo perfecto, alguna vez algo de sebo pero ocasionalmente y 0 picores!!

Sin keto, ni nada por el estilo, una maravilla.