Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By diesel91
Buenas, soy nuevo en el foro y lo acabo de descubrir.
Pero llevo toda la mañana leyendolo y me ha impresionado por dos motivos:
El primero, que existe una solución real, no métodos de mentira ni estafas, y el segundo es el gran apoyo que os tenéis los unos a los otros, alegrandoos de las mejoras de los demás compañeros.
Mi caso no es tan grave como los de muchos foreros, pero a mi se me hace un mundo, Soy un varón tengo 23 años y me están empezando a salir entradas de hace unos 3 aproximadamente, quiero conseguir pararlo. y si hace falta hacerme un trasplante lo haría sin problema, pero es algo que me averguenza mucho reconocer.
He seguido una especie de tratamiento, pero que la verdad no he notado resultados, seguramente habre hecho nada mas que el tonto, me he tomado VIGORIX y me lavo el pelo todos los dias una vez con h&s anticaidas y otra vez con uno de pantene de vitaminas.
El vigorix me lo mandó una dermatologa, en mi familia no hay nadie con alopecia y mi pelo es mas bien gordito y creo que graso.
He pensado usar el champú de ketoconazol y no se si usar el minoxidil.
Seguro que me podéis ayudar, es un tema que me acompleja mucho.
MUCHISIMAS GRACIAS.
By Nico
Hola como estas !

Pero que te diagnostico la dermatologa? Hay que saber que tienes para ver que usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By diesel91
Pues no me dijo nada, salí un poco descontento, la dermatologa tardo unos 10 minutos en recetarme el vigorix y ya me fui, me dio un par de tirones del pelo, y me dijo que estaba bien. ¿piensas que debo volver al dermatologo?

By diesel91
Eso voy a hacer!!!
Voy a pedir cita esta tarde, me podriais decir que le pregunto, para qu eno me pase lo mismo que la otra vez.
Le debería nombrar el minoxidil y el ketoconazol?

By calvasinremedio
hola pues preguntale lo que nos has expuesto tu aqui si tienes alopecia androgenetica y si la tienes que tratamiento te aconseja si tienes aga te mandara finasteride y minoxidil y para la dermatitis seborreica champu con ketoconazol o ciclopirox olamida la cuestion es que te de un diagnostico de lo que tienes por que el pelo no se cae solo por la aga un saludo y suerte