- Lun Oct 06, 2014 7:57 pm
Hola que tal a todos por aquí y compañeros del mismo dolor xD, Bueno ya había posteado antes mi caso de mis entradas hace como 2 años, el problema empezó o lo note hace unos 4 años aproximadamente, nunca me di cuenta cuando aparecieron , en estos dos años note que ha aumentado un poco mas mi entrada, fui al dermatogo igual hace 2 años ( ha 2 diferentes) no me diagnosticaron AGA apesar de mis entradas y caída del cabello (que no supera los 100 0 150 por la cantidad que tengo que es mucha aun ) dijeron que tenia bastante cabello y de buena calidad y que mi caída de cabello estaba dentro de lo normal (solo noto al bañarme y al peinarme y no en la almohada al dormir, ya que había leído que esta es la caída mas importante durante la Alopecia, no se si sea cierto) Mi pregunta es que me recomendarían hacer en mi caso, aquí les dejo unas fotos de mi estado actual peinado todo hacia arriba para que puedan apreciar el tamaño, aun no es visible para la gente, si ven las entradas, pero las ven normales aun no llegan los comentarios de te estas quedando calvo, que es buena señal y yo creo que es por la calidad y cantidad de cabello que aun conservo.
¿Creen que deba empezar algún tratamiento?
¿Para los 4 años (aproximadamente) va muy rápido el proceso de la AGA?
¿Creen que las entradas se puedan formar y quedarse hasta ahi, o seguira avanzando?
¿Y por ultimo como ven mi estado actual a gente que ha pasado por esto?
Gracias y saludos a todos, les deseo igual que puedan salir victoriosos de este problema.

¿Creen que deba empezar algún tratamiento?
¿Para los 4 años (aproximadamente) va muy rápido el proceso de la AGA?
¿Creen que las entradas se puedan formar y quedarse hasta ahi, o seguira avanzando?
¿Y por ultimo como ven mi estado actual a gente que ha pasado por esto?
Gracias y saludos a todos, les deseo igual que puedan salir victoriosos de este problema.