Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Darkzid
Hola que tal a todos por aquí y compañeros del mismo dolor xD, Bueno ya había posteado antes mi caso de mis entradas hace como 2 años, el problema empezó o lo note hace unos 4 años aproximadamente, nunca me di cuenta cuando aparecieron , en estos dos años note que ha aumentado un poco mas mi entrada, fui al dermatogo igual hace 2 años ( ha 2 diferentes) no me diagnosticaron AGA apesar de mis entradas y caída del cabello (que no supera los 100 0 150 por la cantidad que tengo que es mucha aun ) dijeron que tenia bastante cabello y de buena calidad y que mi caída de cabello estaba dentro de lo normal (solo noto al bañarme y al peinarme y no en la almohada al dormir, ya que había leído que esta es la caída mas importante durante la Alopecia, no se si sea cierto) Mi pregunta es que me recomendarían hacer en mi caso, aquí les dejo unas fotos de mi estado actual peinado todo hacia arriba para que puedan apreciar el tamaño, aun no es visible para la gente, si ven las entradas, pero las ven normales aun no llegan los comentarios de te estas quedando calvo, que es buena señal y yo creo que es por la calidad y cantidad de cabello que aun conservo.

¿Creen que deba empezar algún tratamiento?

¿Para los 4 años (aproximadamente) va muy rápido el proceso de la AGA?

¿Creen que las entradas se puedan formar y quedarse hasta ahi, o seguira avanzando?

¿Y por ultimo como ven mi estado actual a gente que ha pasado por esto?

Gracias y saludos a todos, les deseo igual que puedan salir victoriosos de este problema.

Imagen

Imagen

Imagen
By Raditz
Joder que envidia ....bueno a ver... lo primero son los antecedentes familiares... cuantos calvos hay en tu familia, ya sabes.....si los tienes, pues en tu caso yo a modo de prevención usaría Minoxidil al 5% cada 12 horas, luego ya a sentarse y esperar....a ver que pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi no me parece que tenga ningún problema . Solo se aprecian unas mínimas entradas pero la densidad es muy buena . En cuanto a si las entradas aumentaran o no eso depende de cada persona , conozco una persona que tenía grandes entradas a los 20 años y pensé que se iba a quedar calvo y casi 25 años después tiene las mismas entradas y yo no tenía entradas y si me he quedado calvo. Yo pienso que las entradas no dicen mucho pues casi todos los hombre acaban teniendo entradas aunque no se queden calvos . No ha dicho que edad tiene pero aunque sea joven su pelo se ve muy bien.
Un saludo.

By Darkzid
Cartoniano Naniano escribió:A mi no me parece que tenga ningún problema . Solo se aprecian unas mínimas entradas pero la densidad es muy buena . En cuanto a si las entradas aumentaran o no eso depende de cada persona , conozco una persona que tenía grandes entradas a los 20 años y pensé que se iba a quedar calvo y casi 25 años después tiene las mismas entradas y yo no tenía entradas y si me he quedado calvo. Yo pienso que las entradas no dicen mucho pues casi todos los hombre acaban teniendo entradas aunque no se queden calvos . No ha dicho que edad tiene pero aunque sea joven su pelo se ve muy bien.
Un saludo.

Hola que tal tengo 24 años y estas entradas las recuerdo desde los 20 han crecido un poco pero aún no es alarmante, lo que no se sí sea muy rápido o muy lento para ese tiempo, eso me han dicho igual los demás que tengo entradas pero el resto de mi cabello esta bn que puede ser sólo entradas que iba a tener (de familia, ya que hay muchos con entradas más no con alopecia más que mi abuelo y su hermano) por eso me da miedo empezar un tratamiento que pueda empeorar sin tener algo grave !!salufos

By Darkzid
Raditz escribió:Joder que envidia ....bueno a ver... lo primero son los antecedentes familiares... cuantos calvos hay en tu familia, ya sabes.....si los tienes, pues en tu caso yo a modo de prevención usaría Minoxidil al 5% cada 12 horas, luego ya a sentarse y esperar....a ver que pasa.
Sólo mi abuelo materno y si hermano, su hijo tiene entradas pero no esta Calvo y no creeo q tenga aga , mi mama y mi papa no tienen aga, ni mis tíos por parte de mi papa

By Raditz
Pues entonces no te alarmes en exceso pero estate vigilante, y a ver que pasa.

By Darkzid
Raditz escribió:Pues entonces no te alarmes en exceso pero estate vigilante, y a ver que pasa.
Entonces crees q pueda salvarme de ser pelón antes de los 30 ?

By maspeludo
tienes mucho pelo... si el dermatólogo te lo permite yo solo usaría finasteride... porque el minoxidil te va arruinar el cabello como me paso a mi(tenia una buena densidad capilar al principio pero también AGA, use minoxidil y nunca me recupere de un supuesto shedding), ahora felizmente me voy recuperando tras 8 meses usando 1/4 de 5 mg de finasteride, yo insisto... yo que tu no me echaría minoxidil porque tienes buena densidad capilar(eso es lo que mas importa tener densidad capilar) lo de las entradas es algo que a nadie le importa, yo no me preocuparía.

La densidad capilar es altisima, y coincido en que no usaria nunca minoxidil con el cabello asi. sobre las entradas, a mi me llama un poco la atencion que la primera linea parece tener zonas irregulares y con una gran diferencia de densidad, no es algo que se suele ver en alguien con tanta densidad sin AGA. Digamos que en tu caso seguiria muy de cerca esa primera linea no solo las entradas.

Si alguien te dice a ti que te estas quedando calvo pues hay muchos que sin AGA estarian calvos, no te guies demasiado por esas cosas. Seria muy dificil que te quedaras calvo antes de los 30, pero la mala noticia es que creeme te va a importar exactamente igual a los 30 que ahora, asi que no pienses en ello. Te lo dice alguien con 40. Lo importante aqui es determinar si esa irregularidad y falta de densidad en la primera linea es natural o consecuencia de un inicio de AGA, y es importante porque si te medicas ahora tenes grandes chances de que eso no avance de ser AGA. La otra opcion es tomar finasteride para prevenir, pero sinceramente lo ideal seria no tener que tomarlo si no es necesario.

By Darkzid
pepejorileto escribió:La densidad capilar es altisima, y coincido en que no usaria nunca minoxidil con el cabello asi. sobre las entradas, a mi me llama un poco la atencion que la primera linea parece tener zonas irregulares y con una gran diferencia de densidad, no es algo que se suele ver en alguien con tanta densidad sin AGA. Digamos que en tu caso seguiria muy de cerca esa primera linea no solo las entradas.

Si alguien te dice a ti que te estas quedando calvo pues hay muchos que sin AGA estarian calvos, no te guies demasiado por esas cosas. Seria muy dificil que te quedaras calvo antes de los 30, pero la mala noticia es que creeme te va a importar exactamente igual a los 30 que ahora, asi que no pienses en ello. Te lo dice alguien con 40. Lo importante aqui es determinar si esa irregularidad y falta de densidad en la primera linea es natural o consecuencia de un inicio de AGA, y es importante porque si te medicas ahora tenes grandes chances de que eso no avance de ser AGA. La otra opcion es tomar finasteride para prevenir, pero sinceramente lo ideal seria no tener que tomarlo si no es necesario.
Hola que tal la linea frontal no la veo afectada sinceramente solo el área de las entradas ha incrementado un poco, aqui esta un post del 2011 que publique Ayuda!! Tengo Dudas, es AGA o no? [Fotos] este es mi estado actual, tengo teniendo la misma cantidad de cabello solo que las entradas han avanzado algo, yo fui al dermatologo he igual eso me dijo que era mucho arriesgarme usando ahorita esos productos que esperemos algo mas, como ven ha avanzado mucho para estos 3 años, si sera alopecia?