Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Joo
Hola, tengo 20 años y pues en este año se me ha caido demasiado el pelo, bueno tarde o temprano esto me iba a pasar ya que mi padre tiene alopecia... he visto mis fotos pasadas y pues nose pq se me cayo tanto el pelo en este año. Fui a una dermatologa y me dijo que tenia alopecia androgénica hereditaria, le dije tambien que tenia el pelo muy grasoso... pues ella me receto un Shampoo llamado Arcolane me dijo que lo usara 3 veces por semana, unas pastillas llamas Folcres(finasterida 1mg) que me tomara una diaria y Minorax(Minoxidil 5%) que me aplique 5 disparos en el cuero cabelludo seco. tambien me dijo que el Folcres tenia efectos secundarios en algunas personas como disminucion del libido, los espermas los hace mas lentos algo asi y quiza el aumento de los pechos xd.. bueno este viernes voy a cumplir una semana que voy con el tratamiento. Nose que como subir las fotos xS.
By Joo
Foto octubre 2011.. pelo corto

Imagen

Foto agosto 2013.. pelo grande
Imagen

Fotos actuales.. un dia antes de empezar con el tratamiento.. pelo recien cortado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo porque en el lado derecho esta que se me cae mas el pelo..

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si te diagnosticaron AGA dale para adelante con el tratamiento, es completo y tampoco estas muy mal, asique seguramente te funcione de buena manera.

Saludos !

By olz
Hay un caso parecido a tu alopecia actual que mejoro mucho con finasteride... dale caña al tratamiento! eres joven y seguro que vas a notar buenos resultados!

Suerte!

By Desmond
Los efectos secundarios del finasteride son una rareza más que demostrada. Yo lo tomo y estoy como un toro. Ánimos!!

By Joo
Gracias a todos por sus repuestas.. Saludos