Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Folk
Buenas ante todo, hace mucho que os leo, pero nunca me ha hehco falta escribiros, pero llego el dia... os cuento me diagnosticaron AGA hace 5 años, me recetaron Finasteride y Minoxidil (Regaxidil), la verdad esque tenia 23 años y aun tenia bastante pelo, asique con el tratamiento se me congelo la alopecia e incluso recupere pelo y lo tenia muy fuerte, pero pasaron los años, yo ya me habia olvidado de tema, digo si sigo asi no me quedare calvo hasta cuando yo quiera, y de repente en una foto que me hice hace 3 meses, me daba el sol en la parte lateral de la cabeza, por encima de las patillas, se me veia un clareo, (claro quien se iba a imaginar que por ahi me iba a quedar calvo... el minoxidil me echaba 60% en las entradas, y 40% en la coronilla), entonces me ralle y empece a echarme minoxidil tambien por ahi, que pasa? que me lo echaba mal, me echaba mas cantidad de la permitida, ya sea por la obsesion o porque se me desvarió las cantidades y no m llegaban acostumbrado ami 60%-40%, pues actualmente se me a despoblado esa zona bastante a causa del minoxidil, tengo dermatitis (lo que no sé si es seborreica, creo que no, es por una sustancia agena creo), fui al dermatologo y me receto corticoides en la zona a tratar durante una semana y que dejara de echarme el minoxidil durante el tratamiento, mis preguntas: es que los pelos que he perdido por la dermatitis lo recuperaré? se sabe en caso de positivo cuanto tardare en ver los resultados? el ketoconazol 2% ayudaria al tratamiento, ya que peude ser que no sea dermatitis seborreica? al dejar el minoxidil durante una semana que parte negativa tendra esto en mi pelo? de momento estas son las preguntas, si me viene alguna mas preguntare, gracias de antemano :oops:
por cierto mi tratamiento es:
-Finasteride 1mg
-Minoxidil 1ml/dia
-Ketoconazol 2% 2veces/semana
-Levadura de cerveza ( se que no hace nada para el AGA, pero si para el efecto placebo xD)
-Te verde (esto recién, desesperado por mi caso)
By Folk
se me olvido: - Champu Aloe Vera (marca Grisi)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS es bueno dejar el minoxidil hasta controlar la misma, el ketoconazol seguramente te va a ayudar, haz lo que te dijo el dermatologo y vas viendo que sucede. El cabello caido por la DS lo recuperaras.

Saludos !

By Folk
Hola Nico, gracias por la contestación, unas dudas que tengo: los pelos ganados por el minoxidil, estos tambien volveran a aparecer o tengo que esperar otra vez como 4-5 meses para que vuelan a salir (obviamente continuando echandome minoxidil una vez superada la dermatitis)? Tendre algun efecto negativo con los pelos creados por el minoxidil sin estar una semana sin este? Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Lo que pasa que si no tenes AGA no tiene sentido que uses el minoxidil. Tambien si vas a dejar el minox para controlar la DS, seguramente sea mas de una semana.

Saludos !

By Folk
SI que tengo AGA, y el dermatologo me dijo una semana echandome la locion "Adventan 1mg/ml" y dejar d usar esa semana el minoxidil, para quitar la dermatitis. supongo que sera leve.