Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Muy buenas a todos..ante todo, felicidades por este brutal foro!.. os cuento un poco a ver si alguien me puede explicar que esta pasando..!. empeze a usar minoxidil al 5% hace exactamente 11 meses.. el famoso shedding aparecio casi de inmediato y duro un par de meses..pero.. al poco tiempo despues del shedding (unos 4 meses de la primera dossis de minox.) ya empece a notar mas densidad de pelo en mi cabeza.. y de verdad que era bastante notable.. quede muy sorprendido del efecto de dicho farmaco y muy muy contento.. por razones de trabajo, estuve uns 3 meses fuera de mi ciudad y compre por error el minoxidil pero al 2% (error mio al pedirlo en la farmacia del pueblo).. bien, pense que por un par o tres de meses con la dosis mas baja no pasaria nada.. si que paso.. se empezo a caer el pelo bastante rapido.. y la ganancia de los primeros 4 o 5 meses desaparecio en 2 o 3..rapidamente volvi al 5% y ahora llevo algo mas de 4 meses con esta dosis (5%) y no noto para nada la reaccion esplendida que tuve hace 11 meses cuando empece.. al contrario.. creo que he perdido mas densidad y noto menos grueso y fuerte el pelo..como si estuviese mucho mas finito.. no se si todavia es pronto para apreciar resultados pero pense que la reaccion del farmaco sobre mi pelo seria la misma.. se que durante junio,julio y agosto he estado sometido a bastante estress laboral y personal.. y ahora no se a quien "hecharle la culpa" si al minox que ya no funciona.. a mi paciencia que escasea..o al estress que me ha "jodido" el efecto del minox..si que note que durante estos meses de junio hasta agosto LAS UÑAS SE ME DESCARNABAN con bastante facilidad.. no se si tiene relacion con falta de vitaminas o que.. bien a ver si alguien puede darme luz sobre este cambio de efecto del minox..!!.. muchs gracias y disculpar el "rollo" matutino..!!
Hola como estas !

Vas a tener que darle tiempo a que todo se acomode, pensa que al pasar al 2% es como empezar de cero nuevamente y lo mismo al pasarte otra vez al 5%, fue una mezcla varias veces negativa, ahora tenes que esperar que el tratamiento se acomode nuevamente y esperemos que vuelva a darte los resultados de los primeros meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

muxas gracias..! esto me tranquiliza un poco mas..! le daremos unos meses mas de "vidilla" al minox ..!.. que pensais de las vitaminas "pilexil forte".. me las recomendo el derma y dice que de este mundillo de vitaminas y complementos es de las mas completas.. hace una semana que he empezado con ellas.. creo que mucho mucho no van hacer pero si ayudan un poco a darle mas refuerzo al pelo .. algo es algo..no??

Hola como estas !

Claro que si, pueden ayudarte para el aspecto del pelo, y demas cosas, tomalas y dales tiempo para ver que pasa.
Si el medico te dijo que eran buenas, seran asi.

Saludos !