Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By borator
Hola buenas noches desde españa. Queria hacer una preguntilla a los expertos yá que estoy en un proyecto de investigacion sobre la eficacia del minoxidil dependiendo de marcas y cantidad de excipientes inactivos.

los que habeis usado minoxidil de la marca rogaine y una marca de aqui de españa. Mi pregunta seria esta.

¿que marca de las que venden en españa se acerca mas a la textura de rogaine?

la pregunta es simple y cuando digo textura me refiero a untuosidad y alcohol. y los que habeis usado una marca con las mismas cantidades de excipientes que rogaine ¿habeis notado alguna diferencia en efectividad. y En el caso de notar diferencia de efectividad ¿era el mas aceitoso con el que mejor resultados teniais?
espero que hayais entendido mi preguntas y desde ya muchas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Hasta donde se la mas parecida es la Viñas y Regaxidil porque son mas aceitosas como el Rogaine. Lacovin es mas alcoholica.
Veremos que te dice la gente de España.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By borator
Gracias NICO por responder.

Decir que me he involucrado en este tema que me tenia tan confuso pero ahora ya entiendo mejor todo. La formula de regaxidil al 5% tengo que decir que ya la he formulado. yo de momento solo hago una aplicacion cada 24 horas y Estoy utilizando un dia regaxidil al 5% y otro el que he formulado tambien al 5% con la misma cantidad de propilenglicol que regaxidil y tengo que decir que no los distingo ya que son igual en composicion y textura. asi que esto van a ser las cronicas sobre una locion elaborada fuera de un laboratorio igual de efectiva que uno de marca.
de todas formas mas adelante voy a comprar una locion de rogaine en ebay o amazon para ver si conseguimos la formula. os mantendre informados. Solo una pregunta mas. ¿viñas y rogaine son igual de aceitosos? a ver si alguien me puede ayudar en esto. venga saludos

Regístrate para ver menos publicidad