Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
una vez subidas las fotos quiero decir que la linea frontal era algo que me preocupaba y al final quise hacerme la que tenia cuando tenia cabello, ese era mi nacimiento natural y no quise cambiarlo, ademas *** me asesoro muy bien en ese aspecto, ya tengo ganas de hacer la tercera sesion para que me de los ultimos retoques, estoy muy conteno con su trabajo.
By acg
Muchas gracias charlibrown por mostrarnos tu caso. A mi personalmente me parece un resultado perfecto, te está quedando muy muy bien. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo!

Regístrate para ver menos publicidad

By mendo
Si señor, me gusta como te ha quedado :) gracias por compartir las fotos, excelente calidad además!

Mantener la 1ª línea original de nuestro añorado pelo me parece la mejor opción para tener un resultado natural.. aunque veo que no has optado por la "broken line" en mi opinión es lo único que le falta para ser perfecto ;)

Veo que tu estado es parecido al mío; NW5-6 con la zona superior difusa... con que máquina te rapas, afeitadora de barba o cortapelo?

Te lo pregunto porque veo que en la zona cercana a las orejas y la nuca se te difuminan bastante los folículos. A mi se me difuminan tanto que apenas se aprecian (rapándome con una afeitadora de barba Braun, que es la que encuentro más cómoda) y es algo que me preocupa a la hora de pigmentarme el resto...

Saludos!

En primer lugar daros las gracias por los mensajes. Llevo 2 sesiones y personalmente él resultado me encanta, ahora en unas semanas me voy a hacer la tercera sesión para retocar y poco mas. La máquina que uso es una cortapelos philips de las que puedes comprar en él corte inglés y me la paso todos los días antes de ducharme, no tardo más de 5 minutos. La afeitadora de barba braun me la pasó *** para él tratamiento y la verdad que va muy bien y todavía apura más que la que yo tengo, es una buena opción.

que tal vas,charlie?? espero que subas unas fotos ya con ello asentado y sin rojez..
te queda muy bien y apenas se nota..
si subes fotos con esa camara y esa calidad cuando vea el resultado final voy de cabeza,pidele un plus a ***,jeje que

aqui os dejo unas fotos que me hice hoy en un momento, en pocas semanas me voy a realizar la tercera sesion que a a ser para retocar algunas cosillas. la verdad que no es mala idea lo de pedirle a *** una comision, jeeejeje, pero si lo hago es para compartirlo con la gente que quiere hacerselo y tiene dudas como las tenia yo. un saludo y espero que os sea de ayuda.

wow,que bien te ha quedado al final tio,muchas gracias por compartir esas fotos tan buenas.
tu crees que se nota mucho el brillo a la luz del sol??
esque es lo unico para decidirme...
pero bueno finalmente me lo haré..prefiero que se vea brillante a la luz del sol,a no tener "pelo" jeje
un saludo!! y gracias otra vez.ya le diré *** que te de comision,jeje

Él brillo a la luz del sol yo creo que se nota hasta si tienes cabello, al estar cortito se ve practicamente la piel, sólo tienes que fijarte en la gente que se rapa y tiene cabello y le brilla igual. La verdad que haciéndote la micro en la balanza hay muchos más "pros"que "contras", un saludo y ánimo.

Hola, soy jonas de valencia y es la primera vez que participo en este tipo de foros. Lo primero es felicitarte por tu caso me ha parecido de lo mejor que he visto por la red y llevo un año buscando, estoy muy decidido ha realizarme la micro con ***. Según he podido ver en las fotos tengo el mismo tipo de norwood que tu, sino te importa podrías decirme cuanto es el precio aproximadamente?
Saludos

Hola Jonás23 gracias por tu mensaje, a mi me salió por unos 2500 pero de todas maneras ponte en contacto con él y te asesorará mejor y te dará un precio exacto, saludos.