Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ratsivom
Bueno pues presento mi caso. Tengo 20 años. Esta semana fui al dermatologo y me diagnóstico AGA y Seborrea.

Mi problema principalmente son las entradas. Se me han echo algo mas grandes y he perdido densidad en esa zona. De momento aun no he iniciado ningún tratamiento. Soy Norwood tipo 2. Yo le comente que un primo mío que a los 19 años estaba perdiendo el pelo comenzó con Propecia y lleva 15 años y aún conserva todo el pelo.

El dermatologo me dijo que Propecia es un tratamiento muy fuerte para empezarlo aun. Me receto Ciclopirox para la Seborrea.
Y Minoxidil 2% una sola vez al día ( por las noches ). Y q solo lo aplicará en las entradas.

Mis preguntas son las siguientes. He leído por el foro que el Minoxidil 2% no sirve casi nada y menos una vez al día.

¿ Conseguiré con Minox 2% hacer q los pelos miniaturizados crezcan?

¿ Minox sirve para estabilizar la alopecia?

¿ Hago caso del dermatologo y utilizo Minoxidil 2% durante 6 meses que es lo que me ha recetado?

¿ Compro Propecia por mi cuenta?

Mii alopecia es reciente tengo pelos miniaturizados en las entradas. Aun no esta cerrado el folículo. Mi estado no es tan malo.

Espero que me ayuden. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By xlite
hola yo utilizo minoxidil 5% ya 2 meses y no he tenido ningún problema ni efecto secundario solo tienes que ser estricto en la dosis 1ml cada 12 horas con el cabello seco en cuanto al finasteride lo estoy pensando por los efectos secundarios pero si deseas mira este video https://www.youtube.com/watch?v=7VIFORZsVaM

By Nico
Hola como estas !

La verdad que minox 2% una sola vez al dia si tienes AGA, no creo que te sirva de nada.
En todo caso si quieres empezar con minox solamente lo haria al 5% de minox y dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion.
Aca tenes para leer lo que hace el Minoxidil.

Saludos !