Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!!

Después de unos 4 meses usando Minoxildil 2 veces al día con resultados satisfactorios, he empezado a reducir el número de aplicaciones hace un mes, debido, sobre todo, a la aparición de efectos secundarios. Para que esta reducción afectase lo menos posible a los resultados obtenidos en mi cabellera, la estoy haciendo de manera gradual, es decir, alternando dos y una aplicación cada día, con el objetivo de en unos meses aplicarlo sólo una vez todos los días.
Pues bien, afortunadamente, los efectos secundarios están remitiendo, pero mi pelo se resiente, como era de esperar. Se me está empezando a caer bastante más, cuando esa caída estaba controlada, y ya se empiezan a ver zonas más despobladas y menos densidad de cabello. Mi duda es que si esto se debe a un shedding (quizás unido a que estamos en época de caída de pelo) o a que el producto no hace efecto en mi en esa cantidad.
Sí, en el prospecto, pone que hay que aplicárselo dos veces al día, y eso es lo que me indicó mi dermatólogo. También sé que el cuerpo de cada uno reacciona de manera totalmente diferente. Pero leyendo por el foro veo que hay gente que lo utiliza sólo una vez al día, incluso por indicación de su dermatólogo. Así que me gustaría oír alguna experiencia de otros foreros que hayan reducido el número de aplicaciones.

Un saludo a todos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad