Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

HOla a todos.
Os leo desde hace tiempo y lo primero daros las gracias sobre todo a los que poneis fotos y contáis vuestras experiencias. Creo que vale un montón estas aportaciones.

Mi duda es sobre la micro. Estoy casi convencido de hacerla, aún no se dónde, pero bueno eso ya lo decidire. Pero la cuestión es qué pasa con el pelo cano. Consulté en pigmentalia y me dijeron que el pelo cuando nace no se ve si es cano o no. Esto es cierto pero hasta un punto. A mi por la tarde, despues de haberme afeitado por la maniana, ya se me ve el pelo con la punta blanca, así que eso de que es negro.. bueno.. lo veo discutible..

Mi duda es por tanto qué pasa con los que tenemos canas. Yo llevo la cabeza afeitada al cero desde hace años. Y tengo aún linea frontal, pero clarea la coronilla y entradas. La cosa es que querria hacerme la micro pero tengo muchas dudas de cómo va a quedar una zona negra y una zona gris en cuanto crezca algo.

Alguien sabe algo de este tema?

Un saludo y gracias a todos.
By cabeza rayo
hola,que tal,creo que podrias tener el mismo problema que expongo yo en un caso,deberias elegir un tono,claro/grisaceo y rasurarte evidentemente cada dia..
mira este caso creo que tambien tiene que ver que tiene la barba canosa...
minuto 2:09 en adelante
https://www.youtube.com/watch?v=RPo71HEo6QQ

Regístrate para ver menos publicidad

By virago
si.. más o menos sería parecido al tipo de pelo que tengo yo.
Concretamente no me gusta mucho como ha quedado este caso, lo veo muy artificial en la linea frontal.. Creo que la clave a partir de los 35-40 años es no pretender tener un aspecto de pelo de 20 años. QUeda muy raro...

By mendo
Yo también tengo bastantes canas, por los laterales mayormente, pero no empiezan a "brillar" hasta pasados 2 días.. si quiero que no se noten es el límite que tengo antes de afeitarme. Eso sí, me afeito con una máquina de barba Braun, apura que no veas! Tal vez deberías plantearte apurar aun mas...

Dicho esto, lo mejor es que te vea un profesional de la pigmentación, te de su opinión y te aconseje una tonalidad acorde. Efectivamente el folículo es gris. Mas claro o mas oscuro (casi negro) pero siempre gris.

Espero haberte ayudado!

PD: Totalmente de acuerdo, hacerse una línea frontal de 20 años rondando los 40 no queda nada natural... yo, que paso de los 35, me dejaré mis entraditas, mi frente amplia y me difuminaré la 1ª línea. Algo así, como el tipo de la derecha:

https://www.youtube.com/watch?v=88QlOT9-H9I

By virago
Estoy de acuerdo en lo de las entradas. YO creo que es lo que le daría, no un toque realista, sino menos aspecto sospechoso...

By Mcropigmentación VHC
Hola Virago,

Para casos de cliente con cabello canoso, lo recomendable es realizar la MSP con los pigmentos mas claros. Debes tomar en cuenta que cuando te rapas o afeitas el cabello aunque el nacimiento pueda ser un poco mas oscuro la sombra que se proyecta siempre va ser mas clara que en el caso de una persona con el cabello de color oscuro.

Si deseas proseguir con este tratamiento, tienes que hacerte la idea que tus resultados serán o deben ser diferentes, se debe buscar un efecto muy sutil y bien difuminado.

Si necesitas algún otra información, sin compromiso alguno, puedes ponerte en contacto por el foro o pasarme un email a micro@vincihairclinic.com

Un saludo

D. Abreu.

By pepejorileto
cabeza rayo escribió:hola,que tal,creo que podrias tener el mismo problema que expongo yo en un caso,deberias elegir un tono,claro/grisaceo y rasurarte evidentemente cada dia..
mira este caso creo que tambien tiene que ver que tiene la barba canosa...
minuto 2:09 en adelante
https://www.youtube.com/watch?v=RPo71HEo6QQ

esas primeras lineas son tan artificiales, no se porque les hacen tanta densidad cuando en general nadie tiene esa densidad ni bien inicia el cabello.

By cabeza rayo
tambien es posible que esté recien hecho...y como va perdiendo pigmento,color,pues por eso esa densidad,nose..