Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estas !

A mi no me queda claro si eso es AGA o no es nada, o son simples entradas. Tienes familiares con AGA? Las tenes desde siempre? Crecen con el pasar de los meses?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

A mi no me queda claro si eso es AGA o no es nada, o son simples entradas. Tienes familiares con AGA? Las tenes desde siempre? Crecen con el pasar de los meses?

Saludos !
Supongo que sólo tengo un tío con AGA, ni más abuelos ni mi padre, yo creo que sí las tengo desde siempre pero ya han estado disminuyendo como se ve no tengo ni patilla

freddyde escribió:¿Qué edad tienes? es como una entrada de un hombre de 30 años, es normal que con el tiempo se vayan produciendo más entradas, nada de que alarmarse. :mrgreen:
freddyde escribió:¿Qué edad tienes? es como una entrada de un hombre de 30 años, es normal que con el tiempo se vayan produciendo más entradas, nada de que alarmarse. :mrgreen:
Tengo 19 años eso me asusta :(

Hola muy buenas chicos, solo tengo un poco de miedo pero ya se que es NORMAL que aparezca el popular shedding solo quiero estar seguro ya que llevo con el tratamiento 1 mes y 2 semanas exactamente aquí les dejo la foto

Imagen

Hola como estas !

En una foto no podes ver si algo es shedding o no. De todas maneras cuando te saques fotos para mostrar, siempre es mejor que lo hagas con el pelo seco y al natural, sin nada encima.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

En una foto no podes ver si algo es shedding o no. De todas maneras cuando te saques fotos para mostrar, siempre es mejor que lo hagas con el pelo seco y al natural, sin nada encima.

Saludos !
Listo solo quiero saber si esto es shedding Nico
Imagen

foromelenas escribió:tienes AGA seguro, no uses minoxidil, toma finasteride
Hola bueno pues ya llevo 1 mes con 2 semanas no se si sea shedding :/ aun tengo duda, pero porque es mejor para el AGA el finaste rife?