Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Hola compañeros, a ver si me sacan de la duda, llevo mas de 8 meses con minoxidil, religiosamente lo aplico dos veces x día 1ml cada aplicación, cuando recién me lo apliqué me rape al 1 para que el farmaco según yo tenga mas contacto con mi cuero cabelludo, de ahi me deje crecer el cabello y noté que no había mejorado mucho por no decir nada.
Me volví a rapar al 1 y lo hacía cada semana, nunca sin dejar el tratamiento, actualmente estoy x comprar un pack de 6 botellitas, y ando con un picor que si sentí en alguna ocación, pero esta vez se esta demorando en irse, a raíz de esto es que agregué ketoconazol a mi tratamiento, me pica algo menos, mas no me rasco.

Que creen que este sucediendo? no me está funcionando el minox? mi problema es en la coronilla, y es ahí dónde mejores resultados tiene el minox ... espero sus comentarios. :o
By Agustino
Por cierto la marca de minox que uso es kirkland liquido no foam.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vallarino
Bueno, si tras ocho meses no has notado mejoría supongo que se debe a que no eres sensible al fármaco. Yo lo usé durante tres meses (lo tuve que dejar por una especie de reacción alérgica), y al mes y medio ya tenía las entradas llenas de pelusilla.

By Agustino
pues yo no he sacado ni pelusilla, aunque los resultados se ven en 6 meses ... creo que la irritacion y casposidad es normal con el minox, viendome con espejo de cerca se ve eso pero no tengo heridas ni nada, también he leído que el minox trabaja sobre una superficie seca, y como contiene alcohol supongo que será normal, lo que me preocupa es que no he mejorado, estoy probando dejarme el cabello largo, pero tengo mucho clareo en la coronilla y nosé si es buena idea o raparme de nuevo al 1 ...

By Vallarino
Raparte es una decisión estética. Pero si el fármaco no te funciona, va a dar igual cómo de largo lleves el pelo.

By Agustino
bueno acabo de suspender minox, es posible retomar el tratamiento mas adelante? a lo mejor con algun minox tipo espuma que no irrite mucho?

By Vallarino
Agustino escribió:bueno acabo de suspender minox, es posible retomar el tratamiento mas adelante? a lo mejor con algun minox tipo espuma que no irrite mucho?
Sí, yo tengo pensando encargar un preparado de farmacia en espuma. Pero, insisto, si en ocho meses no has notado nada, seguir usando minoxidil creo que no merece la pena.

By Nico
Hola como estas !

Cambia de marca para ver que pasa. Porque tambien hay que ver bien si te hizo algo, nada, te empeoro o te mantuvo en estos 8 meses?

Saludos !