Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Buen dia, actualmente uso minoxidil kirkland 2 veces al día 1ml por vez, llevo aprox unos 7 meses o poco mas, pero desde hace un mes me ha comenzado a producir un picor en el cuero cabelludo insoportable. Mi corte de cabello es al ras, rapado al 1, y cuando rapo me pica y se descama.

He vuelto a comprarme champú con ketoconazol al 2% que lo voy a aplicar 2 veces x semana, también en mi champú de diario de aloe vera de casa naturista le he agregado un par de gotas de aceite de jojoba, y por último al bañarme me enjuago la cabeza con romero.

Cualquier ayuda será bienvenida.
By omkar
A ver, llevar el pelo tan corto, como te lo rapas, pues eso supone una agresion a la piel (es como cuando te afeitas, aunque aqui sea maquina). Eso por lo visto es de siempre, si te lo cortas al 1 como dices
Pero en verano, la resequedad , el sol, son mas agresiones, y por eso quiza te este picando mas. A mi en verano hasta me da por tener dermatitis atopica (no en la cabeza, sino en el cuerpo, por resequedad y sensibilidad)
Te recomiendo que los dos priemros dias tras cortarte el pelo te eches aloe vera cada 8horas, y no uses minox durante 2 dias. El keto y jojoba no te van a calmar el picor
Es lo que yo haria....

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola omkar, en mi localidad es invierno estoy al otro lado del charco, en lo de al corte me rapo no muy seguido pero nunca tuve problema con eso, dermatitis si tengo en el rostro pero controlada de momento, el minox no lo puedo dejar de usar ni 2 dias, sufro de cargo de conciencia, bueno es muy dificil pero me estoy lavando la cabeza con agua fria, creo que el agua caliente no es buena.
El keto me funcionó muy bien cuando tuve DS y me la quitó por completo ... espero que me ayude de nuevo le tengo mucha fe, los picores no son todo el día, y no me rasco para nada espero que se vayan YA!

By omkar
Agustino, como consejo lo del agua fria genial. No creo que por no usar el minox 2 dias pase algo....yo he estado 5 dias y no ha pasado nada
REspecto a los picores, cuando te pase, en vez de rascarte, si no puedes resistir el picor, date golpecitos (eso vale tambien para picores por el cuerpo por atopica). Rascar empeora y te puedes liar una buena. ME lo dijo mi medico cuando tuve dermatitis, que si diera golpecitos, y ayuda mucho, pero rascarte nunca amigo!!

By Agustino
Buen dato omkar te agradezco mucho, yo no me rasco pero cuando me baño y utilizo el champú me sobo y se siente un alivio!!!!! pero lo hago con la yema de los dedos, y según tu porque debería dejar el minox un par de días?

By omkar
Agustino, dejarlo dos dias seria si te pica mucho mas justo despues de cortarlo....por el tema de que en el corte la piel ha sufrido mas. Pero si el picor es el mismo que sin cortarlo, entonces no tiene sentido dejarlo

By Agustino
si omkar tienes un punto que no lo había pensado así, aunque ya tengo un poco más crecido el cabello, y el picor esta bajando poco a poco ... tampoco creo que dure eternamente ...