Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By willi1357
Hola llevo casi 9 meses con minoxidil al 2% y la caida se me habia reducido en torno al 85-90% pero en estas ultimas dos semanas la caida ha aumentado hasta ser como al principio. ¿Creeis que pueda ser un segundo shedding?¿Puedes ser por el estres de los examenes?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

A que caida diarias mas o menos te referis por dia?
El stress puede hacerte caer mas pelos de los normales, tambien pensemos que caida de pelo se puede seguir teniendo por mas que se este con estos tratamientos.

Saludos !

By mario12345
a mi también me ocurrió esto , me iba muy bien y hace unos meses empezó a caer de nuevo, por lo que he leído no es un segundo shedding es que el minox puede que halla dejado de hacer efecto y hay que darle un descanso sin embargo todavía no estoy seguro de cual pueda ser la causa

By Halox
Yo si sé cual es la causa. El minox, desgraciadamente, no actúa en ninguna causa principal de la alopecia. Simplemente, tiene poder de fortalecer el pelo hasta cierto punto (no hasta el infinito, claro). Por tanto, puede fortalecer tu pelo de la cabeza y de cualquier parte del cuerpo (puede fortalecer los pelos de tu brazo sin que tengas alopecia en el brazo, por ejemplo). Entonces, si una persona tiene alopecia en la cabeza, la alopecia proseguirá su curso aún cuando usemos minox. Lo que pasa es que esta alopecia quedará "camuflada" mientras el minox actúe fortaleciendo el cabello (primeros 6 meses aprox.), y cuando el minox haya hecho su máximo efecto, la alopecia parecerá que vuelve de nuevo. Pero lo que ha pasado es que el efecto de la alopecia ha rebasado los efectos del minox. El minox no ha perdido eficacia, es la alopecia la que ha sobrepasado los beneficios que dio el minox los primeros meses. Para que el minox funcionase realmente contra la alopecia, aún sin actuar sobre las causas primeras de esta, debería ser capaz de fortalecer cada vez más el cabello hasta el infinito (los pelos no alopécicos acabarían como alambres o como cuernos), de este modo la alopecia no sobrepasaría los efectos del minox... por supuesto, este efecto es imposible, y acabaríamos como unos erizos. Siento dar la mala noticia. Y si dejamos el minox, el pelo perderá la fortaleza extra que el minox le confirió, y como la alopecia avanzó durante el tratamiento, también veremos claramente que las entradas o coronilla aumentaron. El minox es inútil por sí solo en una alopecia que avanza a velocidad constante, aunque si funcionaría en una alopecia paralizada. Yo ni siquiera creo que ralentice la alopecia, la verdad. Sin embargo, puede tener alguna utilidad como acompañamiento de otro/s tratamiento/s. En mi opinión, el minox está muy sobrevalorado. Así es como funciona el minox.

By Halox
Si lo acompañas de finas pues yo creo que mejor. Al mejorar la irrigación de la zona el minox, el finas seguramente puede llegar mejor al lugar y hacer mejor efecto.

By santis
A mi me pasa lo mismo willi al año mas o menos estoy teniendo otro shedding tuve uno al principio unos dos meses de caída de unos 200-250 pelos y ahora llevaré mes y medio de unos 100-150 mas flojo que el anterior pero e leído que a mucha gente le ha pasado hay un post sondeo segundo shedding muy interesante que me acabo de leer