Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, les escribo porque hace un rato estaba en la ducha y quede aterrado, me estaba lavando el pelo cuando me miro las manos y vi una cantidad enorme de cabellos, nunca ni antes de empezar con Minoxidil ni los primeros meses despues de comenzar a utilizarlo me habia pasado algo parecido, hace un mes mas o menos que noto que el cabello se me cae mas de lo que acostumbraba, cuando me pasaba las manos por la cabeza o cuando me duchaba pero lo de hoy fue brutal y no se que pensar, es posible tener shedding a estas altura??? (solo ocupo minoxidil).
Hola como estas !

Porque crees que es shedding? Caida de cabello podes tener siempre y en epocas mas que otra, pero eso no significa que sea un shedding. Se te caen 200/300 pelos diarios?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No lo se, pensé eso porque nunca lo sufrí, y era primera vez que veía tanto cabello en mis manos, y de que se caigan 200-300 cabellos diarios no creo, si se me cae pero creo que no en esa cantidad, en cualquier caso me e seguido fijando cada vez que me ducho y no veo ni la mitad de lo que vi cuando escribí el post, es raro, me asuste mucho, no se que habrá sido.

Regístrate para ver menos publicidad