Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By matus_arg
#422241
Bueno les cuento que me realice la micropigmentacion en la clinica del Dr Chueco,
La verdad todo de 10.
Todos los aparatos y tintas son de Italia ( Milena Lardi )

Primero me vio el Dr, que me rapo me saco las fotos y luego me dibujo la linea (en mi caso fue simple porque la tengo bien marcada)
Después fui con Carolina ( la micricopigmentadora ) y Gerardo ( consultor ) hacia el área de arriba donde realizan el tratamiento, duele un poco , ademas yo que soy cabezón estuve al menos 3hs, pero la verdad se pasa rápido porque me puse a conversar, (ambos muy simpáticos ) .
Carolina la tiene re clara, se dedica tmb hace años a extraer UF , asique pulso y precisión no le falta.

Lo mismo se repitió al otro dia solo que duro menos, el Dr me saco las fotos y tuve la posibilidad de ver a un paciente recién operado.

El resultado me pareció muy natural , en las fotos van a notar algo de rojes pero es porque la foto esta tomada minutos despues de la micro.
Podes salir a la calle y nadie se va a dar cuenta que tenes algo, yo tuve una cena 5 hs despues del tratamiento.
Los que saben que me estaba quedando pelado me dijeron que tenia la cabeza llena de pelos por nacer. :mrgreen:

Les dejo las fotos.
Imagen

Imagen

Ahora el 14 de agosto tengo mi 3er sesion, que va a ser muy necesaria porque luego de 1 semana el pigmento bajo varios tonos y en partes no se si se absorbio o se nota muy poco. Pero confio plenamente en el equipo de trabajo asique seguro quedo genial .

Saludos
#422246
Muy buen resultado.enhorabuena.aunque en tu caso aun conservabas bastante pelo y eso es una ventaja.habria que ver en los casos que no se conservara tanto pelo si quedaria bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Toty
#422252
El caso está bien. el resultado es bueno pero para realmente ver como fija el pigmento deberías esperar 1 mes al menos . Cuando pase el mes , pon alguna foto para ver como te queda.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By maxi_32
#422282
hola matus!! yo tambien me hice una micropigmentacion con el dr chueco, la verdad te quedo de 10! ya somos varios argentinos que nos animamos a este metodo, te deseo lo mejor y que se cumpla tu expectativa saludos!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By luca10
#422313
Te esta quedando re bien matus, veo un resultado muy natural!!

Alguien sabe algún curso para aprender micropigmentación online?
O que hace falta para hacerla? la maquina sale como $3000 pesos y también hay que comprar la tinta, me gustaría aprender esto.

Si alguien tiene información se lo agradecería.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#425862
Hola Matus!
Me gustó mucho tu resultado. Te queria preguntar: vos estas conforme en como salio todo? Me podes decir mas o menos el costo del tratamiento?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#426200
Buenas, yo estoy muy conforme con el resultado, lo que paso en mi caso es que en partes se reabsorbió el pigmento y me bajonie bastante, pasa en pocos casos , pero a mi me paso.
Hace 2 días me realice la 3er sesión y otra vez salí perfecto, espero que me quede así y no necesite ningún retoque, de necesitarlo la clínica lo cubre.

Llevo años leyendo y participando en el foro, la micro es una solución, el resultado es muy natural, las fotos de la clínica no representan la naturalidad con la que uno sale.

Sin dudas lo recomiendo , especialmente a los que tienen difusa como yo, me lo corto a 3mm cada 4 dias.
A los ojos del resto sos rapado y no pelado.
Yo lo necesitaba por mi salud mental, ya era gorradependiente y me limitaba mucho.

Saludos

PD: si el pigmento se mantiene voy a subir unas fotos luego de 1 mes y que cada uno saque sus conclusiones.

Regístrate para ver menos publicidad

By shaka24
#553968
Hola matu, yo soy de Buenos Aires y estoy en busca de una clínica para hacerme la micropigmentación. Como fue tu caso con Pigmentalia, ahora que pasó el tiempo todavía tenes la micro o se te borró?
Te escribo acá porque trate de enviarte un mensaje privado pero no pude.
Si me respondes me harías un gran favor.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad