Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By men23cc
Hola amigos, os comento mi situación. Estoy sufriendo como vosotros los efectos de la alopecia androgenética, me empezó a afectar sobre todo hace varios años por la parte del flequillo y poco a poco se ha ido extendiendo por toda la parte superior. He usado algunos periodos minoxidil y he visto mucha mejor pero por dejadez dejaba el tratamiento y ahora quiero volver a empezar. Decir que no tengo una alopecia muy avanzada, es decir, no tengo grandes entradas ni grandes zonas sin pelos, lo que si se nota es una falta de volumen y densidad respecto al resto de la cabeza. Me he estado fijando y por la zona del flequillo y en el resto de la cabeza tengo pelos mucho mas finos que el resto, que se notan mucho mas débiles y que supongo que serán pelos que se encuentran en folículos afectados y condenados a la muerte. Mi pregunta es ¿puede el minoxidil revivir estos folículos y hacer que estos pelos o pelusilla puedan fortalecerse como el resto o ya se quedan así ?

Muchas gracias amigos, un saludo
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada iria a un dermatologo para saber si tienes AGA o no, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. No empezaria con el minox sin antes saber bien que tienes y si tienes o no algo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad