Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ebrio
Hola gente pues resulta que me cambie al rogaine del kirkland, en resumen esto fue hace como 2 meses atrás una aplicación en la noche por lo q he experimentado un sheding terrible estos 2 meses, aunqur aqui mi duda. Noto menos densidad en mi cabello pero también veo que hay muchos pelitos muy finos en mis entradas y no puedo ver del todo bien en la parte superior de mi cabeza. Quiza el tratamiento esta haciendo su efecto en mi? De ser asi en cuanto tiempo podré ver resultados visibles con estr minoxidil. Empezare 2 aplicaciones a ver como va la cosa aprovechando las vacaciones. Sheding aun persiste pero bueno a darle un poco de tiempo. Espero sus comentarios Gracias
By Nico
Hola como estas !

Que minoxidil usabas antes? Cuanto tiempo lo habias usado? Antes de pasarte a este habias tenido buenos resultados?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ebrio
Hola nico gracias por tu respuesta.
Específico por q me parece q me exprese mal, usaba el kirkland pero no veia mucho progreso q digamos y ademas me dejaba el pelo muy grasoso por lo q solo lo usaba en la noche, entonces opte por el rogaine ya que e leído q es como el mejor de todos los minoxidil, entonces lo venía usando (me refiero a rogaine) por 2 meses una aplicación y pues no niego se me cayo muchísimo cabello mas aun q con el kirkland, ahora pienso usarlo 2 veces al dia y pues acotando un poco mas, este minoxidil seca mucho mas rápido y se distribuye mejor segun mi percepción. Al dia de hoy q ya son como 2 meses y algo q lo uso e de decir q la caida se a reducido un poco comparado a la barbaridad de los primeros 2 meses por lo q me siento optimista, sin embargo en la parte de las entradas veo pelos muy muy finos y no se si sea efecto del minoxidil q hace nacer nuevos pelitos o es q es producto de la caida q e sufrido.
Quisiera saber si tengo opción a mejorar en digamos unos 2 meses mas o en cuanto tiempo puedo ver q los pelitos pequeños se empiecen a tornar mas gruesos y en general el cabello de mi superior y coronilla. Por cierto seguiré usando el rogaine en el futuro creo q pagar 60 dolares por 3 meses de producto es algo a lo q por suerte puedo acceder. Gracias por la atención a todos espero comentarios.

Saludos y suerte

By Nico
Hola como estas !

El tema es que si estas cambiando de una a dos aplicaciones, y/o de marca nunca sabes bien como te puede estar funcionando ese minoxidil.
Si va a empezar o empezaste con dos aplicaciones diarias mejor, pero hace como que empezaste el tratamiento en ese momento y dale tiempo, unos cuantos meses para ver que pasa.

Saludos !

By Ebrio
Hola nico gracias por responder
Decirte que a dia de hoy aparentemente el efecto del sheding empieza a terminar, como es normal aun se me caen pelitos pero ya no como en el principio, mañana cálculo q terminare mi segundo frasco de minoxidil y pues voy para el tercer mes de uso, lo que si noto es claros en la parte superior de mi cabeza y un poco también en las entradas, bueno con un mes de dejarme crecer el cabello podre disimular estos claros y pues bueno no me desespero, es muy poco tiempo aun para ver resultados de lo q e leído, todo el cabello perdido es por el sheding supongo.
Espero poder mejorar y ya les seguiré contando como va mi evolución con el minoxidil, gracias por la atención suerte muchachos.

Saludos