Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sushinosusi
Hola a todos, soy Antonio y este es minoriner mensaje en el foro.

Me he registrado para ampliar la información que tengo sobre el minoxidil, ya que después de meses usando el finasteride solo, noto que me estoy quedando calvor!!! Así que he pensado que si la gente ve resultados es porque usan mas cosas y lo mejor parece ser usar también minoxidil no?

Mis preguntas son:

1* Uso mililitro diario o uno por cada uso 2 veces al día?

2* Seria aconsejable cortarme el pelo? Lo tengo como de unos 6 cm y bueno... Pensaba dejármelo largo y como me crece tan lento no me apetece cortármelo, pero después de leer que si al principio puedes perder más pelo y entender que con el pelo corto, caería mas producto sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo... Pues me lo estoy pensando, que opinan?

3 Hay alguna forma de aumentar los efectos del minoxidil al usarlo? Por ejemplo acompañarlo con algún producto previo o durante, o lavándome el pelo antes de echármelo, o usando secador de pelo para subir la temperatura de mi cuero cabelludo y que se dilanren más los poros o lavar con agua calentita...?

4 También, y como yo soy mucho de experimentar, pienso que si me lo echo por la mañana, al rato este se seca y luego por la noche, aunque ya seco, en realidad podría reactivar los efectos si me humedezco el smáslmente o algo?

Por último dos preguntas mas;

5* Veo que hay gente, mujeres recuerdo, que dicen que le salen pelo en la cara y demás... Pero no especificaban si era minoxidil oral o que, yo pregunto, saldría pelo usando el minoxidil líquido basico, en zonas donde no me.lo aplico directamente o no?

6* Podría salir pelo en zonas donde no tengo pelo pero si me aplico el minoxidil? Por ejemplo mi sobrina dice que le gustaría tener me la frente, un deito menos, y me preguntó sobre sin funcionaría con ella, yo vi que tenia pelo en esa zona pero era un bello corto casi invisible... Podría funcionar?

7*Y por ultimo y para terminar, quiero saber si se podría usar en las pestañas, el problema es que por el olor y componentes parece que seria peligroso si entra en los ojos... Pero bueno, como truco de belleza no estaría nada mal, y como hombre que soy no me voy a maquillar así que hay que probar con trucos discretos jajja, que me dicen? Una locura total esto último no? O en su defecto conocen algún producto que si se pudiera aplicar allí?

Eso es todo, básicamente me gustaría que me comentaran trucos o consejos para maximizar los efectos del minoxidil y que me respondan a las preguntas en medida de lo posible. También si consideran que seria necesario tomar algo más... Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By slovak
1- si lo aguantas usa 1 ml cada doce horas. no es recomendable excederse más de 2 ml diarios

2-si utilizas pipeta te separas el cabello haciéndote una raya y te lo aplicas. punto pelota

3-Pues claro que los hay, incluso fórmulas magistrales con sustancias que favor en la absorción percutanea. Olvídate de estas por ahora, que acabas de empeza y debes experimentar como toleras el producto

4-El minoxidil se absorbido completamente para entonces

5-Si salen. siempre entra una parte del producto en el torrente sanguíneo. Te aparecerá en muchas partes del cuerpo. puedes usar concentraciones al 2% a lo mejor disminuye, pero sí andas con experimentos que favorezcan la absorción sistemica vas a seguir tendiéndoles o agravarlos

6-si puede engrosarlos pero acaben en pelos terminales ya es otra historia. el minoxidil no es un caramelo. dilema tu sobrina que vaya al derma

7-Ni se te ocurra. para eso tienes el latanoprost/ bimatropost. es conveniente que estudies los posibles efectos adversos de paso

By Sushinosusi
7. Pues ya lo he echo, así un poco con lo que me ha sobrado de las manos y no me ha pasado nada :S porque dices que ni se me ocurra? Por que caiga dentro de los ojos dices? Si es por eso, esa era también mi duda pero, me en verdad me he echado así superficial mente y bien, aunque me ha caído en los párpados... Espero que no me crezca pelo en los ojos jajja. Muchas gracias por responderme a todas las preguntas, muy amable.

Sobre la 3. Decirte que ya se que lo tolero, hace unos años ya lo use y no me paso nada, pero me costo 8€ no 16€ no veas como abusan!!
Y 5. Gracias por explicarlo bien, me da mucho coraje que la gente hable sin saber y eso que dices tiene sentido. Aunque me estoy haciendo la definitiva en los pómulos y cuello, espero que no interfiera y se conocentre todo el poder del minoxidil en la cabeza y si pasa algo al resto del cuerpo que sea a las pestañas :p jejeje

Ya te digo, te agradeceréria si puedes tu u otro usuario, orientarme sobre como potenciar los efectos :)

Y decir a quien le extrañe esto de lsd pestañas, que no es ninguna mariconada, es verse mas guapo y de aspecto natural :p

By Sushinosusi
Pues solo me faltaría saber el.porque de las pestañas, si hay alguna razón mas haya de que sea por los ojos y hacerme daño, porque ya no hice y no me paso nada, y alguna forma de potenciar el minoxidil. Gracias