Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

Llevo ya 10 meses de minox....

Pues veo una mejoria moderada,he recuperado algo.

Observo cientos de vellitos de diferente longitud entre 0.5 y 1 cm rubios(soy castaño)

Algo curioso,veo muchos en la punta rubios y en la base oscuros.

Soy moderadamente optimista,ya que los cabellitos rubios,algunos estan tomando fuerza en zona donde clareaban.

Entiendo que me ha tardado en hacer efecto el minox,pero empiezo a entender que se trata de un rebrote de foliculos que estaban dormidos...

Creo personalmente que aun no he llegado al pico maximo de mejoria,ya que aunque lentamente,la recuperacion esta ganando terreno,algunos vellitos son muy fuertes.

Hola!!! Hace unas semanas, deje un mensaje en el foro y ya he descubierto, porque funciona el champu de cebolla, personalmente, lo estoy usando en conjunto con minoxidil 5% y finasteride.....y la verdad, por una o por otras, parece que la cosa va bien....mis amigos, se descojonan, pero yo tan feliz....os cuento lo que descubri

Toda la familia de la cebolla "allium cepa" Contienen un alto contenido en azufre y quercetina, todos sabemos y más en este foro.......xa que sirve el azufre, retira esa tan odiosa grasilla de nuestro cabello regulándola de forma natural........

Por si eso fuese poco, la quercetina o mineral de la belleza, que ya era usada por los egipcios (es una flavonoide) Ayuda con la irrigación del cuero cabelludo, osea el riego....

Resultado, pelo más brillante, más fuerte y sobre todo más sano......el minox y la propec se encargan del resto!!

Pruebenlo

Buenas, me registre en este foro solo por lo del zumo de cebolla, pues decidi probarlo ya que tengo dermatitis seborreica, y como todos los shampoos que use me daban los mismos resultados, desaparecia la caspa pegajosa, el excesivo olor pero si miraba bien el cuero cabelludo continuaba con algo de grasa, asi que probare esto, de hecho empece a usarlo el 6 de junio, voy a ir poniendo los resultados, tambien me pelare la cabeza para facilitar la aplicacion, disminuir el olor cuando me lo aplico y por ahi para mejorar los resultados, creo que podria ser asi, el jugo lo saque de la forma mas sencilla la cual no conviene tanto por que no se aprovecha toda la cabolla, parti una cebolla en 2 y cada pedazo raye con un rayador de quesos, la licuadora es de mi tia y no quise usar, al rayar cae n poco de jugo, el otro poco chorrea por la mano y el resto se queda en forma de pulpa la cual al poner sobre un colador y aplastar con una cuchara se consigue sacar el resto del jugo, lo vuelvo a colar y guardo en un frasco de shampoo en la heladera, y buee eso es todo, ojala me funcione y al resto que lo prueba tambien, para esto sirven estos foros no? Para ayudarnos entre todos :D

Ahh me olvide, uso cebolla sola, sin miel, lo voy a usar todos los dias durante 2 semanas y después ir bajando la "dosis", el olor despues de lavarte la cabeza sale, pero si haces ejercicio sale con el sudor :? asi que al hacer algun deporte es mejor no ir al gym, yo hago ciclismo asi que el olor se lo dejo al de atras :lol: :lol:
Y me falto, tengo 23, y la seborrea desde lo 15

Bueno, vuelvo como dije que lo iba a hacer, capaz que alguien lo lea por mas de que no respondan, se me había olvidado que uso monóxidos al 3%, pero lo suspendí, por 2 semanas durante esto de la cebolla, el efecto que encuentro hasta ahora es que paraje haber detenido la caída de cabello un poco, pero lo que si me pude dar cuenta es que al levantarme mi cabello no tiene ese aspecto grasiento y aplastado, estoy un poco más presentable después de dormir, pero igual 1 semana es poco para dar un veredicto , eso es tido por ahora, vuelvo en 1semana

volví!! casi 2 meses después, por mas de que nadie lo lea, como dije me pele la cabeza, esto trae beneficios en cuanto al olor y a la comodidad del aplicado, ahora los resultados parciales.... parece haber mejorado en cuanto a la grasitud, tengo todavía corto el cabello por eso no puedo evaluar bien pero el cuero cabelludo parece haberse sanado, ya no siento grasa por los dedos, ni menos por el cabello, por el momento solo puedo comentar eso, volveré para dar una evaluación mas detallada después