Buenas, me registre en este foro solo por lo del zumo de cebolla, pues decidi probarlo ya que tengo dermatitis seborreica, y como todos los shampoos que use me daban los mismos resultados, desaparecia la caspa pegajosa, el excesivo olor pero si miraba bien el cuero cabelludo continuaba con algo de grasa, asi que probare esto, de hecho empece a usarlo el 6 de junio, voy a ir poniendo los resultados, tambien me pelare la cabeza para facilitar la aplicacion, disminuir el olor cuando me lo aplico y por ahi para mejorar los resultados, creo que podria ser asi, el jugo lo saque de la forma mas sencilla la cual no conviene tanto por que no se aprovecha toda la cabolla, parti una cebolla en 2 y cada pedazo raye con un rayador de quesos, la licuadora es de mi tia y no quise usar, al rayar cae n poco de jugo, el otro poco chorrea por la mano y el resto se queda en forma de pulpa la cual al poner sobre un colador y aplastar con una cuchara se consigue sacar el resto del jugo, lo vuelvo a colar y guardo en un frasco de shampoo en la heladera, y buee eso es todo, ojala me funcione y al resto que lo prueba tambien, para esto sirven estos foros no? Para ayudarnos entre todos