Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By maxi_32
hola gente, les cuento que empeze con mi alopecia a los 21 años mas o menos empezo por la entrada y fue avanzando, ahora tengo 32 años y ya avanzo bastante, probe con minoxidil 5%, no voy a mentir algo me ayudo, pero a lo ultimos años no me hacia efecto deseado, y lo deje habia leeido en la web sobre micropigmentacion, me intereso porque lograban el efecto de pelo rapado pero lo hacian en europa :cry: ya que a una operacion "fue" no podia por costos , hasta que me entere que el dr chueco logro traer pigmentalia en argentina, averigue y me decidi a hacerme una micropigmentacion para lograr el efecto rapado, toy re ansioso jeje en cuanto me la realize subo mas fotos saludos!!

fotos:
Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado la solucion que vos querias.
Mucha suerte y esperamos las fotos :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By maxi_32
hola gente querida!!! el dia lunes y martes me realice la micro, la verdad que estoy contentisimo con el resultado, y por la atencion recibida por el Dr. Chueco de gerardo y carolina una genia!!
El dia lunes (1ra sesion) habran sido 3 horas y el martes 2 horas (2da sesion) Duele muy poco, mas una sensacion de ardor y nada mas, vale la pena. Aca van las fotos, espero sus opiniones y si alguien tiene alguna pregunta no duden que la respondere gracias y saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

By jome95
Hola! que tal , yo estoy pensando hacérmelo ahi mismo
fue necesaria una 3cer sesión? como estas actualmente? con el tratamiento se te desvaneció... fuiste a hacerte retoque?
espero tu respuesta :D

By Rober_36
Hola Jome! Finalmente te lo hiciste? Es muy dificil encontrar info y casos acá en Argentina, es más, este es el único caso que vi y ya pasaron dos años.. Si tenés información te pido si nos la podes compartir!

Saludos y gracias!