Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hace bastante ya que entro a estos foros a despejar dudas y buscar información, ahora me hice usuario de la pagina para esclarecer una duda puntual que no he encontrado en estos foros.
Hace 3 años comencé a darme cuenta la reducción de densidad en mi cabellera. Aunque no se bien desde hace cuanto que comenzó a caerse el pelo. Tengo 27 años y probé con finasteride en periodos de 3 meses hace 2 años hasta que comencé a hacerlo continuo y llevo ya 8 meses.
No tengo las entradas tan marcadas en la frente, mas bien apenas se ha corrido la linea de crecimiento del cabello, pero la densidad de este es muy mala, son cabellos muy separados.
LA DUDA que tengo es sobre unos cabellos muy pequeños, finos y cortos que veo en mi frente (donde antes había pelo) cuando me saco fotos de gran calidad y con un buen zoom se logra ver.
No se si esos son cabellos que se han ido debilitando para luego caerse y solo quedan esos restos o en realidad son cabellos q están naciendo gracias al finasteride. Los puedo observar desde hace meses pero a la vista común no ha mejorado mi cabellera en realidad, es mas, todavía se me cae el cabello como cuando no tomaba finasteride.
ESPERO ALGUIEN CON MAS INFORMACIÓN QUE YO SEPA RESPONDERME ya que estoy analizando realizarme un microtransplante para aumentar la densidad de cabello y tengo miedo que si son cabellos que están naciendo con la cirujía afecte o lastime esos folículos y no los deje crecer.
Les comento que diariamente me aplico maxpilo (pelo en polvo) para disimular la poca densidad de cabellos.
A continuación subiré unas fotos de mi con el pelo mojado.

Imagen
en esta foto haciendo zoom se aprecian esos pelos pequeños y muy finos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a continuación con el pelo seco
Imagen

Espero haber sido claro por ser mi primer post. Espero sus respuestas. Gracias
Hola como estas !

El tratamiento que estas usando lo comenzaste por tu cuenta? Fuiste a un dermatologo? Este te diagnostico algo?
Si te comparas con fotos de hace uno o dos años, como estas ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

El tratamiento que estas usando lo comenzaste por tu cuenta? Fuiste a un dermatologo? Este te diagnostico algo?
Si te comparas con fotos de hace uno o dos años, como estas ?

Saludos !

El tratamiento me lo receto un medico de "Hair Recovery", también me habían recetado minoxidril, pero me resultaba muy incomodo de usar por como me dejaba el cabello y por un aroma poco agradable. Comparándome con 2 años atrás estoy peor, antes no se me veía el cuero cabelludo entre los pelos y ahora ante la luz solar si, están mucho mas separados los pelos nacientes.
En este tiempo también fui de varios dermatologos, uno de los cuales me dio unas pastillas para reducir la grasitud de la piel, que me dijo que tal vez pueden obstruir el nacimiento de cabellos y el otro dermatologo me había dado pastillas anti estrés, para que me relajen. Aunque nunca logra detener la caída en estos años.

Regístrate para ver menos publicidad