Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By alex95
Hola a todos !
Hace poco me di cuenta de este metodo y me interesa mucho.
Alguien me puede dar informacion sobre este metodo? (precios,mantenimiento,permanentes,etc..)
A mi me gusta como lo hace *** que opinais? lo hace en Barcelona¿?
Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que mires un poco esta seccion, veas los casos que hay de las diferentes clinicas que muestran sus resultados, hables con los consultores y te saques todas las dudas con ellos.

Saludos !
By holaholaholahola
Hola, en cualquier web de cualquier empresa tienes mucha info. Precios pues sólo tienes que enviarles un email con fotos y te darán presupuesto. Mantenimiento, raparse cada 1-2 días y ponerse crema hidratante, y lo más importante, crema solar siempre. El permanente duraría unos 4-5 años de pputa madre, y luego un pequeño retoque.
Yo es posible que me lo haga con él, en general es de los que más experiencia tiene. Puede que alquile un estudio sólo para eso, pero te costaría más supongo. En Madrid tiene el suyo.

Saludos.

P.D: Tienes 19 años?
By Pigmentalia.Ar
Estimado Alex95:

Si estas en Argentina o cerca, te propongo nos envíes un mail para poder informarte acerca del tratamiento. Estamos a tu disposición. Saludos cordiales.
By holaholaholahola
Vale, pues yo soy casi un numero 3 también xD Entonces en tu caso te cubrirían la parte frontal, y añadirían densidad por encima. Con un poco de suerte no creo que te cueste demasiado, ya te han dado precios?