Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By snjujak
-Hola, escribo este post mas que nada para que me aconsejéis acerca del titulo. Actualmente me estoy aplicando minox al 5% (regaxidil), y habia pensado que para potenciar un poco los efectos aplicarme ketoconazol al 2% y empezar a tomar saw palmetto, que por lo que he leído en algunos posts puede llegar a ayudar a largo plazo. Soy joven (22)y no tengo unas entradas severas, pero me preocupa la calvicie que se me avecina, y creo que no tengo edad de empezar a tomar finasteride o algun medicamento por el estilo. Tienen ustedes buenas referencias en el saw palmeto como inhibidor del DHT?
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Yo realmente no conozco mucha gente que le Saw le haya funcionado o servido para la AGA.
Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y despues de ahi ver que tratamiento usar.
Si solo vas a usar el minoxidil 5%, lo ideal es que lo uses dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By experimental
saw palmetto no sirve para la AGA.

el que crea que sí funciona que postee aquí al menos algún estudio serio o algún caso satisfactorio de algún forero con fotos.

By Sáhara
experimental escribió:aclarar que el ketoconazol 2% es en forma de champú y bastaría con 2 veces a la semana.
Y también que no vale para la AGA sino para la caída por dermatitis seborreica :)