Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By EmmanuelPelao
Hola mi consulta es la siguiente. Puedo lavarme el cabello antes de usar el minoxidil?

Tengo entendido que no es recomendable lavarselo después de la aplicacion, claro a menos que pasen un par de horas, pero y si me lavo el pelo antes, espero a que se me seque bien y luego me lo aplico? No me afectaria en mi tratamiento eso?

Gracias amigos.
By P.O.D
Hola compadre:
En mi caso me lavo el pelo primero y espero que se me seque completamente y después me aplico el minoxidil.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By EmmanuelPelao
P.O.D escribió:Hola compadre:
En mi caso me lavo el pelo primero y espero que se me seque completamente y después me aplico el minoxidil.
saludos
Gracias por la respuesta. Creo q no deberia haber alguna contraindicacion en eso verdad? Me lavare el pelo siempre antes de cada aplicacion. Saludos y exito.

By Nico
Hola como estas !

Claro que puedes hacer eso, pero asegurate de tener el pelo totalmente seco cuando te apliques el minoxidil.

Saludos !

By Agustino
despues de bañarse y que el pelo este completamente seco (aunque nunca quede seco 100%) que tiempo se tiene que dejar pasar para aplicar minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil tenes que aplicarlo con el cabello seco, ni humedo ni mojado, asique dependera en cuanto tengas todo bien seco. Es para no tener efectos adversos.

Saludos !