Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Litu escribió:Ya chicas, pero ya he comprado la otra... Es que era una dependienta muy insistente!! :( Y estoy yo muy sensible con lo del color, compraría culaquier cosa. En fin, por lo que pone en la etiqueta la idea es la misma, simplemente funciona desde tonos oscuros (dice que con 10 aplicaciones se puede conseguir un rubio... yo le voy a dar una sola aplicación a ver si me da un castaño oscurito, #3 o similar).

Es este: Imagen
A ver qué tal va, lo malo es que es en gel y no sé si se distribuirá bien. Voy a leer acerca de ese producto que es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta!!
Acabo de leer que tiene componentes nutritivos para el pelo, lo voy a poner en la guía porque me parece que este es mejor que el de jhon frieda. No lo había visto nunca porque es nuevo, debo comprarlo para probar su efecto.
Yo ahora en cuanto me duche lo probaré y vendré a contar qué tal. Y si destrozo la peluca... pues ya tengo excusa para comprar una nueva que sea rubia ;)
Litu escribió:Yo ahora en cuanto me duche lo probaré y vendré a contar qué tal. Y si destrozo la peluca... pues ya tengo excusa para comprar una nueva que sea rubia ;)
A ver qué tal va :DDD tiene muy buena pinta, luego cuéntanos qué tal el olor y qué tacto deja en el pelo y recuerda que se activa con calor así que tendrás que darle con el secador.
hola litu,,no seran tan chorras cuando decides publicarlas jaajaj..bueno siguiendo el hilo faltaria mas que solo porque te conviertas en morena a el le dejaras de gustar no?
primero te tienes que ver guapa tu y despues que los demas te acepten :)